Flash vuelve con su segunda temporada

Flash vuelve con su segunda temporada

La serie regresa este jueves en el canal de televisión paga Warner Channel, a las 9:30 p.m.

notitle
14 de octubre 2015 , 03:49 p.m.

No es fácil ser un superhéroe. Eso es lo que va a comenzar a experimentar el policía y científico Barry Allen, que se ha convertido en un paladín de la justicia, pero que ahora tiene que lidiar con la carga de esa responsabilidad al tomar la identidad de Flash, el hombre más rápido del mundo.

“Los elogios de toda una ciudad lo están afectando mucho”, recalca en una entrevista Grant Gustin, quien interpreta al héroe en la serie de televisión homónima, que estrena este jueves la segunda temporada en el canal de televisión paga Warner Channel, a las 9:30 p. m.

Este personaje se creó en 1940 por la compañía DC Comics y ahora ha conseguido una presencia muy fuerte en la pantalla chica, al romper las barreras de sus talentos y no quedarse solo como una máquina de maratones imposibles, que solo se dedica a pelear con el villano de turno.

“No hay fe en este ciclo, pero asumirá otros poderes que le darán un poco de energía para asumir su papel”, insiste Gustin, quien le ha dado un tono más equilibrado a su papel de Barry Allen: un policía que es capaz de ofrecer momentos de drama, humor y acción en los episodios.

Ese salto de un héroe cercano y hasta chistoso, a ser un hombre afligido por las culpas y tensionado por la fama, es el giro más importante de este producto televisivo que se ha convertido en una pieza de culto.

Lo mismo le pasó a su colega de la serie Arrow, otro poderoso de las viñetas que sin aspavientos se ha afianzado como una pieza clave en la televisión.

En ese contexto, uno de los aspectos que podría explorar Flash en esta nueva etapa es que el vengador Arrow podría aparecer como invitado a algunos episodios.

Este es un tema que ha sido discutido por los productores de la serie, que también prometen una nueva colaboración del actor Mark Hamill (el famoso Luke Skywalker, de Star Wars) en el papel del villano Trickster.

¿Cuándo se puede ver?

La segunda temporada de la serie ‘Flash’ se estrena este jueves, a las 9:30 p. m., por el canal de televisión paga Warner Channel.

CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.