'Cada día mejorando': James Rodríguez, sobre su recuperación

'Cada día mejorando': James Rodríguez, sobre su recuperación

Este jueves, el volante colombiano publicó una imagen en Twitter.

notitle
14 de octubre 2015 , 03:02 p.m.

James Rodríguez se lesionó el pasado 8 de septiembre en un amistoso de la Selección Colombia, desde entonces no se ha tenido información clara de la fecha de regreso del volante a las canchas.

Por el momento, medios españoles han dicho que una fecha para el posible regreso de James a los partidos del Real Madrid sería el próximo miércoles 21 de octubre, cuando el equipo de Rafa Benítez visite al PSG en la tercera fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Mientras tanto, James publicó una imagen en Twitter, al lado del francés Karim Benzema y del croata Luka Modric.

Real Madrid se prepara para enfrentar el sábado al Levante (9 a. m., de Colombia) en el estadio Santiago Bernabéu con la novedad de Sergio Ramos, que volvió a trabajar con el grupo el miércoles tras la lesión que le impidió jugar los dos últimos partidos con la selección española.

En la sesión celebrada en la ciudad deportiva de Valdebebas, Rafa Benítez contó con los jugadores del Real Madrid Castilla Marcos Llorente, Odegaard, el colombiano Narváez, Lazo, Carlos Abad y Lienhart.

Por su parte, Denis Cheryshev trabajó en solitario sobre el césped, mientras que Cristiano Ronaldo y Modric se ejercitaron en el interior de las instalaciones, informó el club blanco en su página web.

En la primera parte de una intensa sesión que comenzó con un calentamiento sobre el césped, Isco, Nacho y Kovacic trabajaron con el grupo y a continuación los jugadores llevaron a cabo ejercicios dinámicos de posesión de balón y presión.

El entrenamiento finalizó con diversos circuitos de centros y remates, y otros de disparos a portería, añade el club, que recuerda que Carvajal, Pepe, James y Benzema continúan con sus procesos de recuperación.

EFE

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.