¿Cómo ser un verdadero cazaofertas?

¿Cómo ser un verdadero cazaofertas?

notitle
14 de octubre 2015 , 08:16 a.m.

 Los cazaofertas o ‘compradores de oportunidades’ forman parte de una comunidad de consumidores, cuyo interés se enfoca en encontrar y aprovechar los descuentos y promociones de las diferentes tiendas y cadenas de venta de alimentos, artículos de aseo, hogar, moda, belleza, deporte, tecnología, etc. En realidad, todos tenemos un poco de estas características y nos encanta saber que ahorramos a la hora de tomar decisiones de compra.

Es por esto que somos unos devoradores de los catálogos, folletos y boletines impresos y virtuales que periódicamente publican los grandes almacenes.

Todos saben que las ofertas abundan. Es muy común encontrar su jean favorito con descuento del 70 por ciento, el perfume de su preferencia y los alimentos más exquisitos con megaofertas, pero ubicarlas era bastante dispendioso. Si lograba atrapar una promoción, no lograba la otra.

Antes, para hallar un catálogo de ofertas era necesario esperar que llegara por debajo de la puerta de la casa u oficina, o ir a buscarlo en el supermercado. La desilusión sobrevenía cuando se percataba de que aquella promoción impactante ya no estaba vigente.

Hoy esos retos no existen, porque el nuevo portal www.VitrinaDigital.co reúne los catálogos de promociones vigentes en un solo lugar y se consolida como la herramienta que todo verdadero cazaofertas debe consultar tan frecuentemente como lo necesite.

Cinco claves para ser un auténtico cazaofertas

1. Aproveche cualquier día, cualquier hora y cualquier dispositivo para buscar las ofertas y rebajas en VitrinaDigital.co.

2. Inscríbase en portales como www.VitrinaDigital.co para recibir correos que le informen de las promociones vigentes. Aproveche que este portal dispone la información de varios almacenes y ya no debe consultar varias páginas ni desplazarse a varios almacenes.

3. Cree una lista con sus promociones y productos favoritos, imprímalos antes de ir al punto de venta, asegúrese de que el almacén mantendrá el precio promocionado. También podrá mostrarlo desde su dispositivo móvil.

4. Cree la costumbre de compartir promociones y buenos productos con sus amigos, seguro será una fuente de información muy valiosa para que ellos tomen buenas decisiones e, igualmente, ellos lo serán para usted. También podrá hacerlo desde VitrinaDigital.co

5. Siempre planifique sus compras, ya que los consumidores compulsivos evitan tomarse el tiempo de verificar catálogos, marcas y rebajas. Por el contrario, los cazaofertas son expertos en hacer el listado de los productos que adquirirán, apuntando el lugar que promete el precio más cómodo.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.