Este miércoles se presenta la Copa Mundo de Pista de Cali

Este miércoles se presenta la Copa Mundo de Pista de Cali

El certamen se realizará del 30 de octubre al primero de noviembre.

notitle
13 de octubre 2015 , 05:04 p.m.

Este miércoles 14 de octubre, a las 9:30 am, en las instalaciones del Hotel Dann Carlton, se llevará a cabo el lanzamiento oficial de la Copa Mundo de pista Cali 2015, evento que reunirá a los mejores especialistas del velódromo en la Sultana del Valle.

El acto inaugural contará con la presencia de las autoridades locales y la Federación Colombiana de Ciclismo, encabezada por el presidente Agustín Moreno Aristizábal, el gerente general, Jorge Ovidio González y Hernando Zuluaga Aristizábal, vicepresidente del ente rector del ciclismo colombiano y director del certamen.

El evento se realizará entre el 30 de octubre y el primero de noviembre, con la presencia estelar de Sir Bradley Wiggins y la campeona mundial de la velocidad, Cristina Vogel. Ambos le darán el toque de distinción al velódromo Alcides Nieto Patiño, que esta temporada, a diferencia de la pasada, recibirá el primero de los tres eventos programados en el calendario internacional de las válidas UCI.

La Selección Colombia Postobón-Avianca contará con baluartes de talla mundial como Fabián Puerta, líder del escalafón mundial en la especialidad del keirin. Junto a él estarán otros talentos nacionales liderados en la dirección técnica por Jhon Jaime González y José Julián Velásquez.

El cronograma de actividades empezará el próximo 27 de octubre con la llegada de las delegaciones y la apertura del velódromo para los entrenamientos oficiales.

DEPORTES

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.