De rosas a cupcakes; Michelle Orozco

De rosas a cupcakes; Michelle Orozco

Es la protagonista de nuestra cocina y en el mes de los niños quiso sorprender a nuestros lectores.

notitle
13 de octubre 2015 , 01:49 p.m.

Ganar una Palma de Oro en el Festival de Cine de Cannes y luego ir tras un Oscar son los sueños de Michelle Orozco, la pequeña actriz caqueteña que debutó con el papel de Lady Tabares niña y demostró su talento magistral.

Michelle es este jueves la protagonista de nuestra cocina y en este mes de los niños quiso sorprender a nuestros lectores con unos deliciosos cupcakes. Para esta promesa actoral, la experiencia de interpretar a 'La vendedora de rosas' le brindó un panorama distinto de la vida: “Me enseñó mucho como persona y actriz. Con ella aprendí a valorar más las cosas, aprendí que no hay que rendirse nunca y que uno se queja mucho y no ve que hay personas que están peor”.

Pero Michelle no se ha quedado quieta después de su éxito y en medio de risas nos adelantó algo de sus nuevos proyectos: “Actualmente estoy haciendo una serie y una película de las que todavía no les puedo contar nada, pero yo sé que van a ser unos hits totales. También estoy en una obra de teatro y una radionovela con Casa E, dirigidas por Alejandra Borrero”.

La cocina no le atrae mucho, aunque es una dura preparando luladas y lo disfruta, pero le huye al desastre que queda después de cocinar: “Lo disfruto dependiendo: si no me toca lavar nada, es hasta chévere (risas)... de resto soy malísima”.

KRIS JAIMES

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.