La verdad sobre el suicidio Cathriona White, la exnovia de Jim Carrey

La verdad sobre el suicidio Cathriona White, la exnovia de Jim Carrey

Allegados dicen que el gran culpable de que ella tomara semejante decisión fue el mismo Carrey.

notitle
13 de octubre 2015 , 01:48 p.m.

Muy preocupados se encontraban los cercanos a Jim Carrey por la muerte de su novia Cathriona White, pues aunque el actor presentía que había sido un suicidio, faltaba la prueba reina, que fue una carta que White escribió, y que aunque se encontró dos días después, solo hace poco fue revelado un fragmento: “Te amo, Jim, por favor perdóname, yo no soy para este mundo”. Adicionalmente le pedía al actor que se encargara de los gastos funerarios.

Según los cercanos a la actriz, ella jamás presentó ningún cuadro de depresión y el gran culpable de que ella tomara semejante decisión fue el mismo Carrey. ¿Por qué? Los que conocían la relación sabían que él la maltrataba psicológicamente, y desde que Cathriona lo conoció y se enamoró de él, en el 2012, empezó a tener varios cambios en su estado de ánimo.

Carrey, quien tomaba medicamentos desde joven, hace un tiempo los dejó, por eso se tornó muy violento.
Cuentan que el actor la despreciaba y la ‘sacaba’ de su vida cada vez que quería, y muchas veces le dijo que se avergonzaba de ella.

Después de terminar, al parecer, la maquilladora profesional y fotógrafa aficionada decidió darse una nueva oportunidad con el actor en marzo de este año, pero fue funesto. Jim estaba cada vez más violento y tenía comportamientos extraños, al punto que ya eran muy pocas las personas que lo llamaban o frecuentaban. Esto hizo que White empezara otra vez a tener crisis de depresión.

Los detalles de esta relación tormentosa se han dado a conocer luego de la aparición de la dichosa carta, pues los amigos de la joven están muy molestos, porque aunque Jim lamente en público la muerte de su novia, para ellos es el gran responsable de lo ocurrido, y ellos mismos fueron los que denunciaron el hecho a las autoridades.

Fue una muerte anunciada porque White había dado indicios en su cuenta de Twitter de que su estado de ánimo no era el ideal, lo que levantó sospechas en más de uno por su alarmante mensaje: “Cierro mi cuenta de Twitter. Espero haber sido una luz para mis personas más allegadas y queridas”.

Pero el asunto no terminaba allí. Días después del suicidio las investigaciones arrojaron que los medicamentos que tomó (Ambien, Percocet, Zofran y Propranolol) y provocaron su muerte eran los que consumía el actor, le pertenecían a él y estaban prescritos a su nombre, por esta razón algunos aseguran que el actor será investigado.

ELENCO

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.