Tres muertos y siete heridos en accidente cerca a Valledupar

Tres muertos y siete heridos en accidente cerca a Valledupar

En el accidente murió una familia completa, padre, madre e hijo.

13 de octubre 2015 , 01:06 p.m.

Una tragedia enlutó dos familias al finalizar el puente del Día de la Raza, en la vía que de Valledupar conduce a Bosconia (Cesar), cuando la colisión de dos vehículos dio como resultado tres personas muertas y siete heridas, entre las víctimas fatales se encuentra un menor de siete años.

El accidente ocurrió la noche del lunes festivo, en el kilómetro 18, hacia la entrada a Pueblo Bello, en el sitio conocido como ‘Puente Callao’, cuando una camioneta de platón doble cabina Hilux y un automóvil Chevrolet Aveo, chocaron. En este último se encontraba una familia completa, padre, madre e hijo, que no sobrevivieron; la pareja oriunda de Neiva Huila, fueron identificadas como Alexander Bernal y Carmenza Trujillo Ceballos.

Cuatro de los heridos fueron llevados a la Clínica Erasmo, y corresponden a los nombre de Yoenis Yulieth Marzola Rodríguez, de 23 años, que tiene golpes en diferentes partes del cuerpo y fractura en el brazo derecho; Janer Villarreal Sepúlveda, de 34 años, quien presenta golpes en el rostro; Nivia del Carmen Berrio Martínez, quien presenta trauma craneoencefálico, fractura múltiple en brazos y piernas y herida abierta en el rostro y Génesis Merico Marsola de 11 meses de edad diagnosticada con trauma craneoencefálico.

También a la Clínica Médicos Ltda, fueron ingresados Ever Villarreal Sepúlveda, conductor de la camioneta, Ever Villarreal Sepúlveda y un menor de edad, todos con golpes en diferentes partes del cuerpo.

VALLEDUPAR

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.