Una mujer perdió la vida luego de intento de atraco

Una mujer perdió la vida luego de intento de atraco

La Policía desplegó un operativo para capturar a quienes intentaron robar un almacén de plástico.

notitle
13 de octubre 2015 , 10:16 a.m.

Cerca de las 8:00 p. m. de este lunes, una pareja fue abordada por delincuentes frente a su casa cuando llegaban de comprar mercado.

Las autoridades pudieron establecer que la mujer perdió la vida por el alto nivel de estrés en el que se vio inmersa en medio del asalto.

El coronel Luis Benavides confirmó que la mujer sufrió un paro cardiaco. También anunció que, al parecer, el hombre fue agredido mientras lo obligaban a revelar el lugar donde se encontraba guardado un dinero.

Las autoridades aseguraron que ya se encuentran recopilando la información correspondiente, que permita esclarecer los hechos y dar con el paradero de los delincuentes.

En otras noticias

Abrieron hueco para robar almacén de plásticos

 

Con más de 20 agentes, la Policía busca atrapar a varios sujetos que intentaron robar un almacén de plásticos en el centro de la ciudad.

Los ladrones abrieron un hueco en una de las paredes de un establecimiento con el fin de hurtar gran cantidad de dinero en material de oficina y mercancía. En el operativo fueron incautados computadores, televisores y otros elementos electrónicos.

Gracias a la alarma del local, el aviso a las autoridades y a la oportuna reacción de las mismas se logró la captura de un hombre que, al parecer, está relacionado en los hechos.

Asaltan supermercado en localidad de Kennedy

 

Un asalto se perpetuó en el barrio Nueva Delicia, ubicado en la localidad de Kennedy. Los delincuentes hurtaron aproximadamente cuatro millones de pesos en un minuto.

Sobre las 7:00 p. m., las cámaras de vigilancia del supermercado evidenciaron cómo los sujetos amedrentaron a los trabajadores del lugar para robar dos cajas del establecimiento. Mientras uno sacaba el producido de todo un día, el otro delincuente encañonaba a las personas que permanecían en el local para evitar que reaccionaran, sin importar que allí se encontraran algunos menores de edad. Según un trabajador del local comercial, los delincuentes al salir del lugar corrieron hacia la esquina siguiente de la calle 44 F Sur y abordaron un taxi que los estaba esperando.


CITYNOTICIAS

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.