Búcaros se va arriba 2-0 en la final de la Liga de Baloncesto

Búcaros se va arriba 2-0 en la final de la Liga de Baloncesto

El segundo juego en Bucaramanga lo ganó 99-89. Este jueves, el tercer partido en Bogotá.

notitle
12 de octubre 2015 , 07:18 p.m.

El quinteto de Búcaros dio buena cuenta de Piratas, lo derrotó este lunes 099-89 y se fue arriba en la final de la Liga de Baloncesto (patrocinada por Directv), que tendrá su tercer partido este jueves en Bogotá.

Piratas no pudo sostener la ventaja de ocho unidades en el tercer cuarto, se volvió a venir abajo como en el primer compromiso y Búcaros lo aprovechó para irse ganador.

El elenco santandereano fue superior al bogotano y con el aporte de Arnold Louis, de 27 puntos, venció a su rival en el segundo compromiso y aseguró la ventaja.

Louis se vio respaldado a la ofensiva por Horace Wormely, quien aportó 23 puntos en el aro contrario.

El quinteto del parche, que había caído el domingo pasado en el primer encuentro 108-86, tuvo reacción y trató de ganar el segundo partido, pero no fue así, una vez más le faltó sostener el buen rendimiento.

De poco sirvieron los 23 puntos de la gran figura, Stalin Ortiz, que reaccionó este lunes en el partido, pero no le alcanzó para llevar a su equipo a igualar la serie final.

Brandon Givens tuvo un buen comportamiento adelante durante los dos primeros cuartos, pues fue penetrante en la ofensiva y aportó 14 puntos, pero no pudo sostener ese ritmo hasta el final y se quedó con 22 unidades.

Bogotá tendrá la oportunidad de vivir la fiesta de la final de la Liga este jueves, a las 6 de la tarde, cuando Piratas reciba en el coliseo El Salitre a Búcaros en el tercer partido, juego que será transmitido por Win Sports. El campeón del torneo será el que gane primero cuatro partidos en una serie pactada a siete duelos.

DEPORTES

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.