Abren inscripciones para el Festival 'Ni con el pétalo de una rosa'

Abren inscripciones para el Festival 'Ni con el pétalo de una rosa'

Las interesadas en participar deben tener entre 18 y 85 años y vivir en la localidad de Teusaquillo.

notitle
12 de octubre 2015 , 04:26 p.m.

Del 23 al 29 de noviembre se realizará en Bogotá la segunda edición del Festival ‘Ni con el pétalo de una rosa’, liderado por Casa E y la actriz Alejandra Borrero, cuyo objetivo es denunciar la violencia de género.

En esta ocasión, el festival tendrá como uno de sus invitados centrales al director y dramaturgo argentino Matías Umpierrez, quien estrenará el ‘performance’ ‘DramaHOME’. El proyecto será protagonizado por amas de casa que dejaron de lado sus profesiones, desde artistas hasta médicas y científicas.

Las interesadas en participar pueden escribir al correo festival@casae.com para conocer los requerimientos. Las participantes deben tener entre 18 y 85 años y vivir en la localidad de Teusaquillo.

Umpierrez se ha especializado en montajes multidisciplinares y se ha presentado en espacios como el Lincoln Center y el Museo de Arte Moderno de Nueva York (MoMA).

El año pasado, en el Festival Internacional Teatro de Manizales, el artista presentó el espectáculo Distancia, en el que las actuaciones de cuatro mujeres se proyectan en vivo vía streaming desde diferentes países. Distancia también hace parte de la programación del Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá del 2016.

En esta edición de ‘Ni con el pétalo de una rosa’ se destaca el dramaturgo y director uruguayo Gabriel Calderón, quien presentará ‘Mi muñequita’, una comedia negra sobre el abuso intrafamiliar.

CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.