¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Llegada del presidente interino de Fifa, pospuesta para el miércoles

Issa Hayatou asumirá el cargo por la suspensión de 90 días que le impusieron a Joseph Blatter.

AFP
La llegada a la sede de la Fifa del presidente interino, el camerunés Issa Hayatou nombrado después de la suspensión de Joseph Blatter, fue pospuesta hasta el miércoles, comunicó este lunes la Federación Internacional. (Lea aquí: Un desafiante Blatter dice que es un luchador y se encuentra bien.)
Este lunes, Hayatou se encontraba en Libreville para una reunión de la Confederación Africana de Fútbol (CAF), de la que es presidente. Su llegada a Zúrich, prevista para el martes, se retrasó "hasta el miércoles", comentó una portavoz de la Fifa.
La Fifa no tiene planes de que haya una rueda de prensa a la llegada a la sede, solo un comunicado de prensa, precisó.
Hayatou, de 69 años, fue designado el jueves presidente interino de la Fifa, al ser el vicepresidente más antiguo del comité ejecutivo, después de la suspensión de 90 días del presidente Joseph Blatter, pronunciada por la Comisión de Ética de la Fifa.
Además, la Fifa debería dar a conocer entre "martes y jueves" el orden del día del comité ejecutivo convocado el 20 de octubre en Zúrich para una reunión extraordinaria.
Ciertos medios evocaron la posibilidad de que el comité ejecutivo se planteara aplazar las elecciones presidencial de la Fifa, previstas para el 26 de febrero, debido a la prohibición de seis años de toda actividad relacionada con el deporte para el surcoreano Chung Mong-joon, y de 90 días a título provisional para el francés Michel Platini, ambos candidatos a suceder a Blatter.
"Hasta ahora no hay ninguna petición oficial" para incluir la cuestión del aplazamiento en el orden del día, precisó a la AFP la portavoz de la Fifa.
La reunión extraordinaria del comité ejecutivo "va a durar un día y tomará algún tiempo", indicó la misma fuente, precisando que no estaba "seguro" que se celebrase una conferencia de prensa tras la reunión.
Por último la Fifa confirmó la reunión de viernes a domingo en Berna de la Comisión de Reformas de la Fifa, presidida por el abogado suizo François Carrard, exdirector general del COI.
Esta comisión que tuvo su primera reunión a principios de septiembre está compuesta por 12 miembros designados por las diferentes confederaciones que componen la Fifa.
Esta segunda sesión de trabajo de la comisión será seguida de una tercera y última sesión, después de la cual se llevarán las propuestas de reformas a la Fifa. Para ser adoptadas, estas reformas deberán ser votadas en el congreso de la Fifa cuya próxima reunión será el 26 de febrero en Zúrich.
AFP
AFP
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO