El canal Uno tiene una franja dedicada a las mujeres

El canal Uno tiene una franja dedicada a las mujeres

De lunes a viernes, están los programas 'Juntos a las 3', 'Cocine a su gusto' y 'Visionariaz'.

notitle
11 de octubre 2015 , 04:37 p.m.

Desde hace casi dos años, el Canal Uno viene haciendo una apuesta importante por recuperar la audiencia que tuvo antes de la salida al aire de los canales privados.

Y hasta el momento, sus programas de la mañana y la noche se han ido abriendo camino, con espacios como ‘Las mañanas con Uno’, de 7:30 a 12:30 p. m. y en la noche, con su franja de noticias y espacios de crónicas.

Ahora, en la tarde, hay tres nuevas propuestas: a las 3 p. m., ‘Juntos a las 3’, de lunes a viernes; y a las 5 p. m., ‘Cocine a su gusto’, los lunes, martes y miércoles; ‘Visionariaz’, los jueves, y ‘Mujeres’, los viernes.

Para John Jairo Ocampo, gerente de RTVC, socio del Canal Uno, esta nueva franja (que hace Jorge Barón Televisión) es “una apuesta en la que los personajes centrales son las mujeres colombianas, quienes, gracias a su talento, emprendimiento, tenacidad y transcendencia son inspiradoras del cambio y la esperanza de la construcción de la paz”.

En ‘Juntos a las 3’, los conductores son la médica Carmen Larrazábal y el actor Fabián Mendoza, que hablan de distintos temas cercanos al mundo femenino.

‘Cocine a su gusto’ es un espacio que resalta la labor de las mujeres que se dedican a la gastronomía y “de paso, hacen una contribución al rescate de la cocina tradicional, ancestral y de origen, así como a las técnicas y productos de la alimentación colombiana”, cuenta Claudia Molano, directora del Proyecto Canal Uno-RTVC. La presentación es de Gladys Buitrago.

Por su parte, ‘Visionariaz’ es un espacio presentado por Hernán Orjuela y la coach Sylvia Ramírez, que busca apoyar a las televidentes en su vida diaria a partir de las historias de mujeres que son ejemplo.

En ‘Mujeres’, dirigido por Alí Humar y presentado por Xiomara Xibille, se presentarán las facetas desconocidas de las mujeres más reconocidas del país.

CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.