Ofrecen becas para ir a la cumbre de cambio climático en París

Ofrecen becas para ir a la cumbre de cambio climático en París

Naciones Unidas para el Desarrollo llevará a dos periodistas colombianos a la conferencia.

notitle
11 de octubre 2015 , 03:01 p.m.

Dos periodistas colombianos podrán asistir becados a la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático, en París, en diciembre de este año.

El evento es considerado como el más importante de la historia en el ámbito del medioambiente y la sostenibilidad, porque en esta cita se renovarán los compromisos del Protocolo de Kyoto y se definirá el futuro del clima en el mundo.

La convocatoria la ofrece el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (Pnud), en apoyo con el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF por sus siglas en inglés) y la Fundación Natura.

Los interesados deberán participar de un taller sobre la problemática del cambio climático este jueves 15 de octubre de 8 a.m. a 1 p.m. en el hotel Bogotá Plaza (Cll. 100 #18a-30). Quienes residan fuera de Bogotá, podrán participar del streaming del evento.

Asimismo deberán enviar al correo cgarcia@wwf.org.co hasta el miércoles 28 octubre de 2015 : una carta del medio de comunicación respaldando la participación en la cumbre, un trabajo de prensa, radio, internet o tv que preferiblemente sea entorno al cambio climático y el desarrollo sostenible; y una carta de motivación, de máximo 800 palabras, en la que explique por qué quiere cubrir el evento, cuál será el plan de cubrimiento y cuál cree que es la mejor estrategia para contar historias sobre cambio climático.

Los elegidos se darán a conocer el próximo 6 de noviembre durante una feria que organiza el Pnud sobre cambio climático.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.