La mariposa de Carolina López / Teléfono rosa

La mariposa de Carolina López / Teléfono rosa

La actriz es la portada de la revista 'Elenco' que circula con periódico EL TIEMPO este jueves.

notitle
11 de octubre 2015 , 12:02 a.m.

La mariposa de Caro

Carolina López –Liliana, en ‘Lady’– es la portada de la ‘Elenco’ que llegará con EL TIEMPO este jueves. Por primera vez, la actriz mostró su secreto mejor guardado: su sensual mariposa tatuada. La revista trae además una exclusiva con la modelo Andrea Escobar, a quien relacionaron con James Rodríguez, y a la colombiana que le roba ahora el sueño a Nick Loeb, el ex de Sofía Vergara.

Maluma, el diseñador

El cantante Maluma asumió en serio el reto de incursionar en el diseño de moda. La empresa paisa Amelissa, que vende por catálogo, lo contrató para crear la colección Pretty Boy-Dirty Boy. Son 250 prendas para hombres, mujeres y niños, con rastros de cultura hip hop y del género urbano. El cantante participó en todo el proceso de concepción de la colección. Serán ediciones limitadas de ropa icónica que usó en momentos claves de su carrera musical como la chaqueta que portó en el video ‘Carnaval’.

Y hay más

Habrá fecha adicional en Bogotá del concierto de los 50 años de Joan Manuel Serrat. Al 5 y 6 en el Gaitán se agrega el sábado 7 de noviembre. El 9 estará en Manizales.

De Medellín, Carmen Aristegui salió postulada a la Presidencia de México. Lo hizo su paisano el cura y defensor de DD. HH. Alejandro Solalinde.

Durante la Semana de la Publicidad en Nueva York, Juan Valdez hizo parte del Paseo de la Fama de Madison Avenue, que reúne a personajes emblemáticos de las marcas más importantes del mundo.

El 21 de octubre se hará la inauguración del Teatro Esdiart, en la calle 119 con 15. Tendrá tres salas para 66, 80 y 82 personas. El diseñador Ricardo Ávila Gómez lidera el proyecto.

La chef Leonor Espinosa estrena libro: ‘Leo el sabor’. Lo hizo con Planeta y el apoyo de Usaid, Acdi Voca, Procolombia y Marca País. Lo presenta el miércoles.

La Muestra Internacional Documental de Bogotá tendrá dos platos muy buenos: ‘The Lady in Number Six’ y ‘Drifter’. Se abrirá el 27 de octubre e irá hasta el 4 de noviembre.

EL TIEMPO

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.