Colombia realizó su primer entrenamiento en Uruguay

Colombia realizó su primer entrenamiento en Uruguay

Pékerman ya cuenta con los 25 jugadores convocados. Macnelly Torres trabaja con todo el grupo.

notitle
10 de octubre 2015 , 03:38 p.m.

Con trabajo en espacio reducido, la Selección Colombia realizó su primer entrenamiento en el estadio Luis Franzini de Defensor Sporting en Montevideo. La gran novedad fue la presencia de Macnelly Torres trabajando a la par de sus compañeros.

Los jugadores fueron divididos entre los jugadores que jugaron en Barranquilla y los que fueron suplentes, estos últimos, encabezados por Radamel Falcao García, se enfocaron en realizar  trabajo con balón divididos en dos equipos, en cada arco estuvieron los arqueros Camilo Vargas y Cristian Bonilla. Mientras tanto, los titulares hicieron trabajos estiramiento y recuperación física.

El preparador de arqueros, Eduardo Niño, estuvo durante gran parte del entrenamiento con David Ospina haciendo ejercicios específicos con el balón que se usará el próximo martes el día del partido. Cabe recordar, que cada selección en condición de local es autónoma de elegir con qué balón se juega el partido.

Al final el nuevo líder de la defensa de la Selección, Cristian Zapata, habló sobre la responsabilidad que tiene en su nuevo rol en el equipo, “pienso que tuve buenos profesores como Iván (Ramiro Córdoba), Mario (Yepes), (Amaranto) Perea y Aquilvado (Mosquera), ahora estoy tratando de dejar eso que me toca. Esperemos seguir en este camino y ayudar a todos los muchachos que lleguen nuevos a la Selección” afirmó Zapata.

DEPORTES

 

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.