La Selección Colombia ya llegó a Montevideo

La Selección Colombia ya llegó a Montevideo

Este sábado en la tarde será el primer entrenamiento para preparar el partido contra Uruguay.

notitle
09 de octubre 2015 , 04:06 p.m.

La Selección Colombia llegó en la madrugada de este sábado a Montevideo para preparar el choque contra Uruguay del próximo martes, en la segunda fecha de la eliminatoria sudamericana a Rusia-2018, informó la Federación Colombiana de Fútbol (FCF).

Tras la sufrida victoria del jueves contra Perú 2-0 en el estadio Metropolitano, los dirigidos por José Pékerman entrenaron el viernes en Barranquilla y partieron para aterrizar esta madrugada en la capital uruguaya.

Los convocados por el técnico argentino "empezarán durante la tarde de este 10 de octubre en el estadio del club Defensor Sporting" una preparación "en tres jornadas de actividad de campo" antes de ese encuentro, según un comunicado de la FCF.

Colombia sin su estrella, el lesionado volante James Rodríguez (Real Madrid), se enfrentará el martes contra Uruguay, a las 6 p.m., en el estadio Centenario.

En la contraparte, los charrúas temen la baja del volante Cristian ‘Cebolla’ Rodríguez, luego de que sufriera una dolencia en el muslo derecho en la primera fecha de la eliminatoria suramericana, en la cual, los dirigidos por el DT Óscar Tabárez superaron 2-0 a Bolivia.

Una ausencia de Cristian Rodríguez se sumaría así a las de los astros celestes Luis Suárez (FC Barcelona) y Edinson Cavani (Paris Saint-Germain), suspendidos de varias fechas Fifa.

La eliminatoria suramericana concede cuatro cupos directos al Mundial Rusia-2018 y el quinto jugará un repechaje contra el ganador de Oceanía.

AFP

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.