'Sin rumbo' y 'Ecuaterror', los titulares de la prensa argentina

'Sin rumbo' y 'Ecuaterror', los titulares de la prensa argentina

La derrota 0-2 contra Ecuador, en Buenos Aires fue una dura caída para el equipo de Gerardo Martino.

notitle
08 de octubre 2015 , 09:39 p.m.

Sin duda, uno de los hechos de la jornada fue la gran victoria que logró la selección de Ecuador, en el estadio Monumental de Buenos Aires, sobre Argentina, en la primera fecha de la Eliminatoria suramericana a Rusia 2018.

Tras ese 0-2, la prensa de Ecuador cataloga de histórico el triunfo sobre la ‘todopoderosa’ Argentina: “Ecuador hace historia y vence de visita 0-2 a Argentina” dice el diario ‘La Hora’ en su versión digital, al igual que ‘El Comercio’ que señala como “Una histórica victoria de Ecuador (2-0) ante Argentina”.

En la nota publicada por ‘La Hora’, se explica que lo que consiguió Ecuador fue “algo que parecía imposible” pues además se le ganó a una selección “que llega a estas Eliminatorias con el título de vicecampeón del Mundo en el Mundial Brasil 2014”.

Por su parte, ‘El Comercio’ califica como una histórica fecha para el fútbol ecuatoriano, la Selección de Ecuador ganó 2-0 al conjunto argentino en el estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti de Buenos Aires. Es la primera vez que el combinado tricolor consigue una victoria ante el conjunto albiceleste en eliminatorias sudamericanas”.

Fue un terror

Entre tanto, los diarios argentinos publicaron en sus portales web la “sorpresa” de la derrota de la selección Albiceleste. “Sin rumbo: la Argentina mostró su peor versión y perdió contra Ecuador en el Monumental” titula el diario ‘La Nación’ en su web Canchallena.

Además agregó que la de este jueves fue “una de las peores actuaciones del equipo de Martino” que además “se retiró silbado de un Monumental que estuvo lejos de llenarse”.

Entre tanto, el diario ‘Ole’ calificó de “Ecuaterror” el resultado en Buenos Aires que significó una “dura caída en el arranque de las Eliminatorias” para el combinado argentino.

DEPORTES

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.