Manejo de unidades y edificios, en examen de la academia

Manejo de unidades y edificios, en examen de la academia

Cali será sede del V Congreso Nacional de Propiedad Horizontal, que reunirá a expertos.

08 de octubre 2015 , 07:30 p.m.

Teniendo en cuenta que el 42 por ciento de los caleños reside en propiedades horizontales, surge la necesidad de legitimar la competencia de los administradores de esas unidades domiciliarias.

El V Congreso Nacional de Propiedad Horizontal analizará el tema, en una agenda académica en la que se estudiará el futuro de la propiedad horizontal en Colombia y la profesionalización de sus administradores, los efectos económicos de los eventos catastróficos para los copropietarios, entre otros.

Sobre la construcción de comunidades en los condominios, hablará el licenciado Ignacio Alfaro Marín, invitado internacional de Costa Rica.

El Congreso es promovido por la Lonja de Propiedad Raíz de Cali y Valle del Cauca, Fonseca Sanclemente Corredores de Seguros y el Centro de Eventos Valle del Pacífico.

Participarán Rodrigo Zamorano, coordinador del Consejo Municipal para la Gestión del Riesgo de la Alcaldía de Cali; y Elkin de Jesús Salcedo, director del Observatorio Sismológico del Suroccidente Colombiano.

Durante el 22 y 23 de octubre, en la muestra, participarán firmas especializadas y empresas proveedoras de bienes y servicios, relacionadas, directamente, con el sector de la propiedad horizontal como las de servicios públicos, compañías aseguradoras, telecomunicaciones, entidades financieras, vigilancia, seguridad y circuitos cerrados, aseo y productos de limpieza.

El valor de inscripción es de 85.000 pesos más IVA y las jornadas serán de 7:30 a.m., a 6:00 p.m. Mayor información en www.cevp.com.co

CALI

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.