Colombia, primer país de la región con plataforma en línea de HBO

Colombia, primer país de la región con plataforma en línea de HBO

El contenido de la cadena estará disponible en HBO Go, de manera independiente del paquete de TV.

notitle
08 de octubre 2015 , 11:46 a.m.

Para acceder a los cerca de 2.500 títulos que se encuentran en la página HBO Go solamente se necesitará una conexión de banda ancha, con los operadores participantes en el programa, que serán anunciados a final de año.

La compañía escogió a Colombia como el primer país de la región Latinoamérica y el Caribe para lanzar el servicio de contenidos en internet por demanda.  Hasta ahora, el acceso a esta plataforma en línea era exclusiva para los usuarios del paquete de HBO en televisión.

Los diferentes acuerdos de distribución y el precio de acceso a HBO Go en internet serán anunciados en las próximas semanas. Para los actuales televidentes del paquete HBO en los distintos cableoperadores este servicio continuará siendo gratuito.

“Hemos visto cambios en los hábitos de consumo de contenido y estamos lanzando esta nueva plataforma de HBO GO como un servicio ‘a la carta’ en respuesta a esas nuevas tendencias. Estamos construyendo posibilidades y agregando mayor flexibilidad a nuestro modelo y para nuestros distribuidores, entregando a los consumidores la opción de disfrutar el contenido Premium de HBO/MAX de la forma que ellos quieran”, señaló Emilio Rubio, CEO de HBO Latin America a través de un comunicado.

El lanzamiento del servicio de suscripción digital también traerá nuevo funcionamiento a la plataforma HBO GO, incluyendo multi-lenguajes: la opción de escoger el idioma (español, inglés o portugués) de la plataforma, audio y subtítulos; un canal lineal HBO en vivo; y un interfaz de usuario rediseñado.

Entre otros contenidos, HBO cuenta entre sus programas con las exitosas series 'Game of Thrones', 'Boardwalk Empire', 'True Blood',  'Mad Men' y 'House of Lies', así como las clásicas 'The Sopranos', 'Mandrake' y 'Capadocia'.

Cultura y Entretenimiento

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.