¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

AB InBev no sale del asombro por rechazo a su oferta por SABMiller

La sudafricana dice que precio por acción propuesto sigue infravalorado.

Efe
La mayor cervecera del mundo señaló en un comunicado que los argumentos expuestos por el consejo de SABMiller, con excepción del mayor accionista, "carecen de credibilidad".
Recordó que la oferta de adquirir a la segunda cervecera del mundo por 42,15 libras en efectivo por acción (57,03 euros) supone una prima de aproximadamente el 44 % sobre el precio al cierre de las negociaciones bursátiles del 14 de septiembre, fecha en la que se reanudaron los rumores sobre un acercamiento de AB InBev a SABMiller para absorber a su competidor.
Asimismo, destacó que la tabaquera estadounidense Altria, que posee el 27 % del capital social de SABMiller y tiene tres representantes en el consejo de administración, ha declarado públicamente que apoya la propuesta y ha urgido a la compañía con sede en Londres a entablar con prontitud y de manera constructiva conversaciones con AB InBeV para acordar los términos de la oferta.
El argumento esgrimido por SABMiller de que la propuesta es solo condicional y representa "importantes obstáculos regulatorios" en EE. UU. y China, también es rebatido por AB InBev, que asegura que ha trabajado duro en este asunto para proporcionar a su rival un "camino claro" hacia el cierre del acuerdo en esta materia.
"AB InBev pretende trabajar de manera proactiva con los reguladores para resolver cualquier duda" que pudieran tener con respecto a la oferta de adquisición, señaló la cervecera.
Explicó además que ha ofrecido repetidamente compartir su análisis con SABMiller y con los asesores de ésta, pero cada vez el consejo ha rehusado implicarse en una conversación sobre este tema.
El consejero delegado de AB InBEv, Carlos Brito, afirmó que, pese a "los esfuerzos hechos con buena fe" por parte de la multinacional belga, el consejo de administración del rival británico no ha querido conversar con la empresa. "Nuestra propuesta crea un valor importante para todo el mundo.
"¿Cuánto tiempo pasará hasta que los accionistas puedan ver el valor (de las acciones de SABMiller) superar las 42 libras en ausencia de una oferta de AB InBev?", se preguntó Brito.
En su opinión, si los accionistas acuerdan que ambas empresas deben mantener conversaciones "adecuadas" sobre la oferta, "deberían hacer oír sus puntos de vista y no deberían permitir al consejo de SABMiller frustrar este proceso y dejar pasar esta oportunidad".
Efe
Efe
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO