Bogotá, lista para los 'Óscar' del turismo

Bogotá, lista para los 'Óscar' del turismo

Los World Travel Awards (WTA) 2015 se llevarán a cabo este sábado en el Teatro Colón de Bogotá.

notitle
07 de octubre 2015 , 04:24 p.m.

La capital del país llega a la ceremonia de entrega de los World Travel Awards (WTA) 2015, considerados los premios ‘Óscar’ del turismo, con la expectativa de convertirse en la gran ganadora de América Latina.

El evento central se llevará a cabo este sábado en el Teatro Colón de Bogotá y rematará con una gala en las instalaciones del Colegio Mayor de San Bartolomé, adonde los invitados y asistentes de toda la región serán conducidos a pie, sobre una alfombra roja.

Tatiana Piñeros Laverde, directora del Instituto Distrital de Turismo (IDT), aseguró que la ciudad está más que lista para acoger este evento.

“Teniendo en cuenta su importancia, el privilegio que significa ser la sede para Latinoamérica y las maravillas de nuestra ciudad, puedo confirmar que Bogotá está preparada para el acto de gala; esperamos con ansia la ceremonia. Hemos sido cuidadosos con cada detalle para minimizar inconvenientes, pues queremos que los asistentes se lleven una gran imagen de Bogotá”, señaló la directora.

Los WTA Latinoamérica entregarán galardones en categorías relacionadas con la industria del turismo, entre ellas las mejores aerolíneas, empresas de arrendamiento de automóviles, destinos líderes, hoteles y resorts, sitios para reuniones y convenciones, transporte de lujo, spa y proveedores de tecnología para viajes.

Bogotá, de acuerdo con Piñeros Laverde, aspira a ser distinguida como Destino líder de viaje de negocios en Suramérica, Destino líder de viaje de descanso en Suramérica, Destino líder de Suramérica, Destino líder para eventos y convenciones de Suramérica y Mejor entidad promotora de turismo en Suramérica.

El Grand Tour de los World Travel Awards efectúa ceremonias de gala regional en Medio Oriente, África y Océano Índico, Sur y Centroamérica, América del Norte y el Caribe, Asia, Australia y Europa.

Los ganadores regionales luego competirán en una ronda final de votación en la Gran Gala Final Mundial 2015, que este año se celebrará en diciembre en El Jadida (Marruecos). 

VIAJAR

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.