¿Cómo aprovechar los precios bajos en tecnología de consumo?

¿Cómo aprovechar los precios bajos en tecnología de consumo?

Con más de mil productos Tecnofertas se convierte en el mejor sitio online para comprar tecnología.

notitle
07 de octubre 2015 , 02:54 p.m.

Hasta el 9 de octubre estará activa la feria digital Tecnofertas, la manera más práctica y fácil de adquirir productos tecnológicos con el respaldo y la garantía de las mejores marcas, todo esto desde la comodidad del hogar.

Esta feria es una gran oportunidad para que los colombianos se beneficien de descuentos que alcanzan hasta el 80% en las mejores tiendas de tecnología como iShop, Sony, Lenovo, Movistar, Claro y Jumbo entre otras.

La feria, que inició el 5 de Octubre, ya registra más de 300.000 visitas de usuarios de diferentes regiones del país, lo cual demuestra el éxito del evento, así que la invitación está abierta para que todos aquellos que quieran comprar de forma segura y con descuentos increíbles ingresen a Tecnofertas, y no dejen pasar la oportunidad de actualizar sus dispositivos o sorprender a alguien con lo mejor de la tecnología.

Cabe resaltar el indicador liberado recientemente por el portal LoEncontraste.com (primer agregador de productos y ofertas del país), en el que se reveló que Colombia es el país que cuenta con los mejores precios en tecnología de Suramérica. (Indicador de renovación tecnológica). Con lo cual Tecnofertas se convierte en una gran oportunidad para comprar los últimos dispositivos tecnológicos, al mejor precio de la región.

Tecnofertas es una actividad de LoEncontraste.com, el principal agregador de productos y ofertas de Colombia, y divulgada por el EL TIEMPO Casa Editorial.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.