¿Adicto al celular? Esta app lo ayudará a despegarse de su smartphone

¿Adicto al celular? Esta app lo ayudará a despegarse de su smartphone

Flipd, funciona como una pantalla de bloqueo, que le da acceso limitado a su teléfono.

notitle
07 de octubre 2015 , 12:22 a.m.

Si es de los que no para de mirar la pantalla de su celular, le mostraremos una aplicación que lo ayudará a despejarse por un rato del móvil y así concentrase en otras actividades más importantes.

Se trata de Flipd App, una aplicación creada por un equipo de colombianos que busca ayudar a las personas que tienen dependencia tecnológica. La ‘app’ cuenta con más de trece mil usuarios en mas de 100 países.

Los estudiantes que buscan concentrarse en clase, las parejas que necesitan un tiempo a solas y los padres que buscan supervisar a sus hijos, son algunos de los usuarios frecuentes de esta aplicación, que promete alejarlo de su celular por tiempos programados.

Flipd App funciona como una pantalla de bloqueo, que le da un acceso limitado a su teléfono, dependiendo del tiempo que usted lo desee. El bloqueo mínimo es de un minuto y el máximo es 12 horas.

Con la ‘app’, podrá bloquear su teléfono por completo o las aplicaciones que desee, y tener acceso únicamete a las aplicaciones de productividad como son: la cámara, el calendario , la música, la calculadora, el reloj y el correo electrónico.

El resto de las ‘apps’ de videojuegos, chat y redes sociales, cómo Facebook, Twitter y Snapchat se bloquearán. Durante el bloqueo, Flipd App le permitirá 60 segundos para entrar a su teléfono y realizar la acción que desee.

Si usted no es dependiente del celular, pero su hijo, novio o algún amigo lo es, por medio de la aplicación podrá crear un grupo con el contacto y bloquear el celular de la persona cuando quiera.

Flipd App es gratuita y se encuentra disponibe para los usuarios de Android. Sin embargo, los creadores se encuentran trabajando en una posible versión para iOS. 

Redacción Tecnósfera

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.