Ahora podrá guardar sus mensajes favoritos en WhatsApp

Ahora podrá guardar sus mensajes favoritos en WhatsApp

Por el momento, la actualización se encuentra únicamente disponible para los usuarios de iOS.

notitle
07 de octubre 2015 , 09:57 a.m.

La aplicación de mensajería instantánea, que cuenta con más de 900 millones de usuarios alrededor del mundo, lanzó la versión 2.12.7, disponible para los dispositivos móviles de iOS. La nueva actualización incluye mejoras en la aplicación y nuevas funciones para los usuarios de iPhone.

La principal característica de esta nueva versión es la posibilidad de marcar y guardar los mensajes favoritos de los contactos. Para utilizar esta nueva opción, mantenga el dedo presionando sobre el mensaje que desea marcar como destacado. De inmediato, le aparecerán las opciones habituales de Copiar, Eliminar y Reenviar, sumado a esto, le aparecerá una estrella que le permitirá guardar su mensaje como favorito.

Esta función facilita la búsqueda de mensajes importantes o necesarios que se encontraban en chats anteriores. Para acceder a los mensajes que marcó como favoritos, puede ingresar al perfil del usuario o el grupo y dirigirse al nuevo apartado de 'Mensajes Destacados'. Allí, encontrará todo el listado de mensajes que seleccionó en el chat con el contacto o grupo. Así, como en la sección en los resultados de búsquedas.

La nueva función de ‘Mensajes Destacados’ es reversible. Sin embargo, por el momento, solo se encuentra disponible para los usuarios de iOS.

Inconvenientes en WhatsApp con iOS 9

La última versión del sistema operativo de Apple, iOS 9, ha contado con dos actualizaciones desde su lanzamiento, con el fin de arreglar posibles errores en el sistema. Algunos usuarios de iPhone, que cuentan con la nueva versión de iOS 9.0.2, aseguran que la actualización contiene un error que silencia las notificaciones del dispositivo.

El error no afecta a todos los usuarios, sin embargo, las personas afectadas se han pronunciado por medio de las distintas redes sociales, asegurando que la nueva actualización omite las notificaciones de aplicaciones como Facebook, Telegram y WhatsApp.

Redacción Tecnósfera

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.