Brasileña es asesinada en favela tras guiarse equivocadamente por Waze

Brasileña es asesinada en favela tras guiarse equivocadamente por Waze

La mujer de 70 años usó la aplicación para llegar a un destino, pero esta la llevo a otro lugar.

notitle
07 de octubre 2015 , 08:36 a.m.

Una mujer fue asesinada en una favela de Brasil tras guiarse equivocadamente hacia el lugar empleando la aplicación Waze.

La empresaria y periodista Regina Murmura, de 70 años, estaba con su esposo, Francisco, cuando ocurrió el crimen. Según informó al diario 'O Globo' el comandante brasileño Fernando Salema, la pareja quería ir a San Francisco en la zona sur de la ciudad, pero se perdió en el camino y entró accidentalmente a la comunidad, donde recibió los disparos.

Según el oficial, la mujer habría utilizado la aplicación Waze para encontrar la avenida Quintino Bocaiuva en San Francisco, pero el dispositivo indicó la calle Quintino Bocaiuva que está dentro de la Favela de Caracol, en la zona norte de la ciudad.

En su relato, el funcionario precisó que al entrar en la comunidad, la pareja fue sorprendida por "bandidos", quienes les dispararon.

En una declaración a la Policía, el marido de la mujer asesinada dijo que aceleró el vehículo en el que se movilizaban tratando de escapar, pero entró en un callejón sin salida.

Según contó, los delincuentes habrían visto que se trataba de una pareja de ancianos, pero de igual forma dispararon y golpearon a Regina.

Después del crimen, Francisco condujo el coche con la mujer herida hacia un hospital, pero no resistió a la gravedad de sus heridas y murió al llegar al centro médico.

A través de un comunicado, la junta directiva del hospital afirmó que la mujer llegó con un paro cardíaco y presentaba lesiones graves.

Regina y Francisco estaban casados desde 1967 y los dos son socios de la agencia de viajes y turismo Regina & Francisco Múrmura Representaciones.

De acuerdo al comandante, los delincuentes que dispararon son del grupo Rodrigo da Silva Rodrigues, conocido como Tinenén, los mismos que son los responsables de la muerte de un habitante de la comunidad hace 15 días atrás.

EL MERCURIO/GDA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.