Productos gratis, la nueva estrategia de Cdiscount del Grupo Éxito

Productos gratis, la nueva estrategia de Cdiscount del Grupo Éxito

notitle
06 de octubre 2015 , 05:24 p.m.

Se espera que miles de colombianos interactúen por primera vez con el portal Cdiscount y descubran los beneficios del comercio electrónico llevándose su primer producto totalmente gratis.

Cdiscount es un E-Commerce (tienda de ventas por Internet) que llegó a Colombia a principios del año 2014 y en su corto período de operación se ha convertido en uno de los líderes del mercado digital. Forma parte del Grupo Éxito y Grupo Casino de Francia y sus operaciones en el mundo se realizan a través del Grupo empresarial CNOVA, que reúne las principales páginas de ventas por Internet que existen en múltiples países del mundo.


Buscando que los colombianos tengan la primera experiencia de compra online, Cdiscount.com.co está implementando una estrategia que consiste en entregar un producto totalmente gratis a todas las personas que ingresen por primera vez a www.cdiscount.com.co y seleccionen el producto de su preferencia entre un listado predeterminado.


Cdiscount cuenta con la novedad de ofrecer a sus clientes la opción recoger sus productos en ‘puntos de entrega’, es por este motivo que las personas podrán seleccionar el Éxito, Carulla o Surtimax de su preferencia para recoger sin costo sus productos.


Stefan Krautwald, CEO Latam de Cdiscount, afirmó: “Nuestro principal objetivo es que los colombianos tengan su primera experiencia de compra, es una gran oportunidad para que conozcan los grandes descuentos que tiene Cdiscount en miles de productos, los 365 días del año”.


Gran variedad de productos gratis son los que ofrece Cdiscount a todos los que quieren hacer su primera compra, desde ropa para hombre, mujer y niños, utensilios de hogar, accesorios para tecnología y demás.


“La invitación es para que todos descubramos una nueva forma de comprar más segura, más rápida y con mayores beneficios. Las compras online han revolucionado el mundo, ahora nosotros queremos revolucionar el mercado colombiano” manifestó Alejandro Bustamante, Coordinador de Marketing Digital para Cdiscount Latam.


Para elegir el producto que desea comprar debe hacer clic aquí y seguir los pasos para hacer uso del cupón GRATIS10 en los productos seleccionados que Cdiscount tiene sin ningún costo.


“Diseñamos esta campaña con el fin de dar a conocer nuestra marca, dándole la oportunidad a los clientes de acceder a precio más bajo garantizado, gran variedad en medios de pago, diferentes métodos de envío, entre otros diferenciadores que nos caracteriza”, agregó Santiago Salazar, CRM Manager Latam.


Las compras por Internet en Colombia han tenido un incremento considerable en lo que va corrido del 2015, el mercado digital es cada vez más fuerte por la seguridad, facilidad y comodidad que le brinda a los cibernautas.


Esta es la oportunidad para que tengan su primera experiencia de compra online, descubran los beneficios del comercio electrónico y conozcan un sitio que, entre sus diferenciadores, ofrecen el mejor precio del mercado todo el año en miles de productos de todas las categorías y las mejores marcas (televisión, audio, electrodomésticos, moda, utensilios para el hogar, muebles, sofás y mucho más).

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.