Secciones
Síguenos en:
Senador Navarro, de Alianza Verde, oficializa apoyo a Clara López

Senador Navarro, de Alianza Verde, oficializa apoyo a Clara López

Firmaron pacto de transparencia con la candidata del Polo Democrático.

notitle
Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
06 de octubre 2015 , 01:52 p. m.

Los senadores del partido Alianza Verde, Antonio Navarro Wolff y Jorge Prieto junto con los representantes Ángela María Robledo, Inti Asprilla, Oscar Ospina, Sandra Ortiz y Ana Cristina Paz, se sumaron hoy a la campaña de Clara López del Polo Democrático.

Asímismo los concejales Boris Montes de Oca, Yesid García, Roberto Sáenz, Edward Arias y las directivas de esa colectividad, Jaime Navarro, secretario general; el copresidente Luis Carlos Avellaneda; Jorge Guevara y el director ejecutivo del partido, Rodrigo Romero, decidieron armar equipo con el Polo Democrático a la alcaldía de Bogotá.

Jaime Navarro, hermano del senador, dijo que se hizo un acuerdo sobre las bases de paz, medio ambiente, participación, inclusión, seguridad y “sobre todo se hizo mucho énfasis en el tema de transparencia”.

Se trata de un acuerdo de no repetición de procesos de corrupción como la que se destapó en Bogotá durante la administración del ex alcalde Samuel Moreno, donde, precisamente, Clara López ejercía como Secretaria de Gobierno, tema que fue muy criticado por el otro sector de los verdes liderado por Claudia López, quien decidió acompañar al candidato, Rafael Pardo.

Navarro indicó que se va acordó trabajar en el fortalecimiento de la Veeduría Distrital con lo que se busca darle más poder a esa entidad a través del fortalecimiento con recursos y con poder sancionatorio.

REDACCIÓN BOGOTÁ

 

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.