Edite videos con la nueva versión de Youtube para iOS

Edite videos con la nueva versión de Youtube para iOS

La compañia trae un diseño totalmente renovado de su aplicación móvil.

notitle
06 de octubre 2015 , 11:16 a.m.

La aplicación de YouTube para los usuarios de iOS se ha actualizado mejorando su diseño de interfaz y la bandeja de entrada de contenidos, incorporando nuevas funciones que visualmente hacen que se parezca a la versión de Android.

Google incorporó 'Material Design' en la aplicación de YouTube con el fin de mostrar una forma de navegación más sencilla y eficaz en la aplicación. La compañía, introdujo tres nuevas pestañas para organizar los contenidos: Inicio, Suscripciones y Cuenta. Con el fin de que los usuarios puedan ver sus canales favoritos a simple vista y encontrar de una forma más sencilla videos y recomendaciones de canales según los gustos y las preferencias de los usuarios.

En Inicio podrá ver las recomendaciones de canales y videos. En Suscripciones encontrará las nuevas publicaciones de los canales a los que ya se encuentra suscrito y la en opción de Cuenta, la información de la cuenta de usuario, el acceso al historial, los 'likes' y las listas de reproducción.

Además de la posibilidad de subir videos, con la nueva versión, los usuarios podrán editar los videos directamente desde la aplicación. Una actualización de gran utilidad, que mejora los usos de la 'app', pues los usuarios ya no tendrán que acudir a programas o aplicaciones de edición de video más complejas para editar los productos antes de subirlos.

Entre otras herramientas con las que cuenta la nueva aplicación para iOS, se encuentran: la opción de agregar música, la posibilidad de recortar y los nuevos filtros de edición.

Redacción Tecnósfera

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.