Se unen los Aguilar en campaña por gobernación de Santander

Se unen los Aguilar en campaña por gobernación de Santander

Este martes definen el candidato entre Carlos Fernando Sánchez o Holger Horacio Díaz.

notitle
06 de octubre 2015 , 08:58 a.m.

El candidato por el partido Santander en Serio, Carlos Fernando Sánchez, y el aspirante por 'la U', Holger Horacio Díaz, unirán fuerzas para las elecciones a la gobernación de Santander.

A pesar de las diferencias políticas y el aparente distanciamiento entre el cuestionado coronel Hugo Aguilar Naranjo y su hijo, el actual gobernador de Santander Richard Aguilar Villa, este lunes en un debate realizado en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Bucaramanga (Unab), los candidatos apoyados por el clan Aguilar confirmaron que sus campañas llegarían unidas a los comicios del 25 de octubre.

El médico y exsecretario de Salud de Santander, Holger Horacio Diaz, declaró que se sentía contento pues, según él, este era el clamor de los santandereanos.

“Nunca hemos tenido diferencias, siempre hemos sido amigos y yo tengo una propuestas claras y decididas que los santandereanos han conocido y de los temas que nos unen con Carlos Fernando Sánchez, me llaman la atención el turismo y gestión de proyectos viales, necesarios para el desarrollo del departamento", afirmó el médico aspirante a la gobernación.

Por su parte, el aspirante a la gobernación de Santander anunció que a lo largo del día de este martes, se harán importantes anuncios y preparan una rueda de prensa para decidir con qué nombre y qué partido aspirarán los candidatos a la gobernación de Santander.

BUCARAMANGA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.