Sao Paulo espera la salida de Osorio, quien le daría el sí a México

Sao Paulo espera la salida de Osorio, quien le daría el sí a México

Milton Cruz, asistente técnico, dijo en "Univisión" que el DT está muy cerca de ser seleccionador.

notitle
06 de octubre 2015 , 08:51 a.m.

Todo apunta a que Juan Carlos Osorio saldrá en las próximas horas del Sao Paulo y arreglará su vinculación como seleccionador de México. Así lo confesó Milton Cruz, asistente técnico del colombiano, en entrevista con "Univisión".

"Es muy difícil para el club, que está en la semifinal de la Copa de Brasil. Sao Paulo nunca ha ganado este título. Así que es difícil para un entrenador salir como lo está haciendo, en la fase final del campeonato. Sé que él (Osorio) hizo todo por permanecer más tiempo con el equipo y terminar el año. Por desgracia pero sabemos la necesidad que tiene México porque va a empezar su clasificación a la Copa del Mundo y también el juego contra Estados Unidos de este mes", afirmó Cruz, quien desveló que él podría ser el encargado de asumir como interino ante la partida del risaraldense.

Otro que se adelantó a la posible partida de Osorio, fue Rogerio Ceni. El referente del arco paulista comentó: "Todo trabajo que es interrumpido deja al equipo en una situación difícil para suplir una ausencia, principalmente cuando se va un gran profesional. Yo espero que él permanezca hasta diciembre, pero su salida para la Selección Mexicana parece cosa de tiempo", en declaraciones recogidas por el diario "Folha" de Sao Paulo.

La prensa mexicana ha empezado a dar versiones sobre la posible llegada de Juan Carlos Osorio al seleccionado ‘manito’. El portal "Récord" aseguró que se espera que el técnico colombiano "pueda estar presente en un palco del estadio Rose Bowl, de Pasadena, el próximo sábado en el duelo entre México y Estados Unidos por un boleto a la Copa Confederaciones". Y agregó que "los dirigentes de la Femexfut quieren que tome al equipo a la brevedad y no aceptaron una solicitud de que el estratega colombiano permaneciera en Brasil hasta diciembre".

Redacción Futbolred

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.