Alfredo Varela

Alfredo Varela

Candidato para la Gobernación de Atlántico con el aval del Partido de la U y la Alianza Verde.

notitle
05 de octubre 2015 , 10:01 p.m.

El barranquillero de 34 años es profesional en Negocios Internacionales de la Universidad Eafit de Medellín, tiene una especialización en finanzas de la Universidad del Norte de Barranquilla, un postgrado en gerencia (PROCAGE) de la Universidad de Pittsburgh, un diplomado en Altos Estudios en Gerencia Política y Gobernabilidad de la universidad George Washington y de la Universidad del Rosario.

Varela ha trabajado en el sector privado en importantes empresas de Barranquilla. En el año 2006 participó en el reconocido reality show ‘El Desafío’, del canal Caracol, en el que además de haber sido el ganador, conoció a quien es hoy su esposa, la presentadora de televisión María Rocío ‘Rochi’ Stevenson con quien tiene dos hijos: Alfredo de 5 años y Esteban de 3.

El político considera que El Desafío fue el empujón que necesitaba para tomar la decisión de iniciar un camino como líder político de la ciudad.

Se postuló al Concejo de Barranquilla, en el que estuvo desde el año 2008 hasta junio de 2014, fecha en la que renunció para postularse, inicialmente, a la candidatura por la Alcaldía de Barranquilla, pero luego optó por lanzarse a la Gobernación del Atlántico.

ELTIEMPO.COM

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.