'Empezar ganando será fundamental': Ospina

'Empezar ganando será fundamental': Ospina

El arquero de la Selección Colombia habló sobre Perú y su actualidad en el fútbol inglés.

notitle
05 de octubre 2015 , 05:50 p.m.

El momento de David Ospina genera muchas dudas, tiene pocos partidos esta temporada con Arsenal y en su último juego en la Liga de Campeones estuvo comprometido en un gol. Sin embargo, cuando viste la camiseta de la Selección Colombia se agranda y siempre es figura, vale recordar el partido contra Argentina en la pasada Copa América.

Ospina es uno de los jugadores que no tiene discutido su puesto y este lunes dio sus impresiones de todo lo que se viene: “Cada uno va a dar lo mejor de sí para corresponder al llamado. Los que vienen llegan con ganas de aportar cosas nuevas y eso va a ser fundamental para conseguir este gran sueño de ir al Mundial”, comentó el arquero de 27 años.

Sobre la pregunta del momento que vive en el equipo inglés no la evadió, pero tampoco profundizó mucho: “Estoy tranquilo porque trabajo de la mejor manera y llegar a la Selección motiva mucho más”.

Sobre el rival, Perú, también dio su concepto y mostró mucho respeto por ellos: “Hay que respetar el trabajo de Perú, vienen con un recambio. Son excelentes jugadores con una mezcla de experiencia y juventud. Son jugadores importantes en sus respectivos equipos; rápidos y con buena pegada, entonces hay que estar atentos. Son fuertes defensivamente, tienen un gran arquero y grandes delanteros, son una selección muy compacta”.

Finalmente, se refirió a la importancia del debut en la eliminatoria: “Empezar sumando será fundamental, hay que darlo todo para sacar un buen resultado”.

DEPORTES

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.