'Si tengo la oportunidad de jugar hay que aprovechar': Edwin Cardona

'Si tengo la oportunidad de jugar hay que aprovechar': Edwin Cardona

El volante del Monterrey viene de ser el extranjero más destacado de la fecha en México.

notitle
05 de octubre 2015 , 11:57 a.m.

Edwin Cardona es de los jugadores llamados a la Selección Colombia con mejor presente deportivo. El fin de semana, por ejemplo, el volante antioqueño marcó dos goles en la victoria 4-0 de Monterrey sobre León, en la Liga de México, y esa es su mejor carta de presentación a su llegada a Barranquilla.

Aunque es evidente que hay motivos para pensar en su titularidad ante la ausencia por lesión de James Rodríguez y las dudas que se han sembrado por la recuperación de Macnelly Torres, Cardona toma las cosas con calma a pocas horas del debut de Colombia frente a Perú, en la Eliminatoria rumbo a Rusia-2018.

“Yo lo que hago es trabajar, hago lo que sé hacer, eso he hecho en el club y ya si acá en la Selección tengo la oportunidad de jugar pues hay que aprovechar. Tengo deseos y ganas para cuando me necesiten”, manifestó Cardona a los medios en la capital de Atlántico.

El antioqueño reconoció su buen momento y así lo manifestó. “Estoy contento por haber anotado, estoy en buen nivel y quiero aportarle a la Selección. Y ya concentrados para enfrentar esos dos partidos y ojalá poder ganarlos”, dijo el exjugador de Atlético Nacional, Santa Fe y Junior.

Cardona lamentó que James Rodríguez no se hubiera recuperado de su lesión y así afirmó: “Uno se siente triste porque él no viene, es un gran jugador y acá sabemos lo que significa para la Selección. Ya nos queda a nosotros buscar arrancar con pie derecho”.

Solamente con el paso de los días y en la medida en que el técnico Pékerman adelante sus primeras prácticas, se sabrá si Edwin Cardona será o no inicialista en el debut colombiano en el camino que conduce a la próximo Copa del Mundo. Al mediocampista lo avala su buen rendimiento en México.

Redacción Futbolred

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.