'El equipo hizo un partido redondo': Gerardo Pelusso

'El equipo hizo un partido redondo': Gerardo Pelusso

El técnico de Santa Fe dijo que el encuentro contra Junior fue uno de los mejores de su equipo.

notitle
04 de octubre 2015 , 09:16 p.m.

El entrenador de Santa Fe, Gerardo Pelusso, salió muy conforme con la actuación que tuvo su equipo este sábado, en el triunfo 3-0 sobre Junior, en El Campín, partido en el que destacaron Luis Quiñones y Francisco Meza, convocado con la Selección Colombia y quien anotó uno de los goles y ratificó su buen momento.

"Tomando en cuenta el rival que enfrentamos y el nivel futbolístico del Junior, yo creo que es por demás resaltable lo que hizo el equipo en todo el encuentro. Un triunfo de los mejores, creo yo, de lo que va de la Liga para nosotros", dijo Pelusso al final del encuentro.

El técnico también resalto el esfuerzo que hicieron los jugadores 'cardenales', pues el martes pasado, el equipo derrotó a Emelec, de Ecuador, en la Copa Suramericana y consiguó su paso a cuartos de final en el torneo. "Más no se le puede pedir a este grupo de jugadores y mucho más teniendo en cuenta que hace cuatro días jugamos 'una final' y en las finales los futbolistas lo dejan todo en el campo de juego" sentenció el estratega uruguayo.

Por su lado, Francisco Meza, quien fue una de las figuras del encuentro, analizó el triunfo contra el cuadro 'tiburón'. "No estábamos jugando bien, las cosas no estaban saliendo de la mejor manera. Seguimos trabajando y el 'profe' nos dio el voto de confianza a todos. Estábamos con un miedo, pero creo que ya se perdió. Volvemos a retomar el fútbol que nos ha llevado a grandes cosas", dijo el defensa santafereño.

De su llamado a la Selección y de Perú, primer rival de Colombia en las Elminatorias, Meza dijo que "es un equipo que viene haciendo las cosas bien, viene en alza con buenos jugadores y que ya se vio lo que era el equipo en Estados Unidos. Aunque no tenía algunos jugadores, ya sabemos la idea que tiene".

Otro de los satisfechos con el partido fue el portero de Santa Fe, Róbinson Zapata. "Pudimos mantener el arco en cero nuevamente, hacer las cosas bien y mantener un buen orden. En lo personal, se aportó para que el equipo pudiera ganar", afirmó el portero.

Redacción Futbolred

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.