Duelo colombiano dará inicio este lunes al Challenger de Medellín

Duelo colombiano dará inicio este lunes al Challenger de Medellín

Felipe Mantilla y Daniel Galán se enfrentarán en uno de los primeros partidos del cuadro principal.

notitle
04 de octubre 2015 , 04:39 p.m.

La primera jornada del Challenger de Medellín será este lunes y comenzará a las 11 de la mañana con un duelo entre jugadores colombianos. Será Felipe Mantilla contra Daniel Galán el partido que abrirá en la cancha central el cuadro principal del Claro Open Medellín.

A esa misma hora habrá también dos juegos. El belga Yannik Reuter enfrentará al brasileño Guilherme Clezar, siembra 5 del torneo, y Christopher Diaz-Figueroa, jugador guatemalteco y que llega al cuadro principal desde la clasificación, jugará en primera ronda contra el estadounidense Peter Kobelt.

También tendrán acción otros colombianos. En el segundo turno de la Cancha central Felipe Escobar disputará su partido contra el ecuatoriano Emilio Gómez y cerrará el primer día de competencias Nicolás Barrientos contra el chileno Gonzalo Lama.

En dobles jugará Alejandro Falla junto al ecuatoriano Giovanni Lapenti, quienes enfrentarán a Adam El Mihdawy (EE. UU.), quien hace dupla con el acuatoriano Iván Endara.

Juan Sebastián Gómez y el salvadoreño Marcelo Arévalo jugarán contra Andrés Molteni (Arg.) y Fernando Romboli (Bra.) y la pareja de colombianos Alejandro Gómez y Felipe Mantilla tendrá su partido contra Paolo Lorenzi y Joao Souza.

El Claro Open Medellín se juega desde este lunes y hasta el próximo domingo y reparte 75.000 dólares en premios y puntos para el escalafón de la ATP.

DEPORTES

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.