'Motiva enfrentar a Alianza, es un gran equipo': Sergio Romero

'Motiva enfrentar a Alianza, es un gran equipo': Sergio Romero

El delantero tendría la oportunidad de ser titular con Millonarios en Barrancabermeja.

notitle
04 de octubre 2015 , 10:34 a.m.

Este domingo, Millonarios tendrá una dura visita a Alianza Petrolera, equipo contra el que jugará a las 5:00 p.m. en el estadio Daniel Villa Zapata, de Barrancabermeja. En el ‘embajador’ saben de la importancia del compromiso, pues deben empezar a perfilarse dentro de los mejores ocho del torneo.

“Motiva enfrentar a Alianza, es un gran equipo y viene jugando muy bien. Será un rival complicado y eso hace que trabajamos más duro, además es una buena oportunidad para entrar a los ocho, el técnico ya sabrá lo que debemos hacer para tener la mejor presentación posible”, afirmó el delantero Sergio Romero, quien, muy seguramente, será titular en tierras santandereanas.

Ante las bajas por lesión de Maximiliano Núñez y Michael Rangel, Romero recibiría la confianza de Israel para ir inicialista en Barrancabermeja.

“Si se da la oportunidad, esperemos saberla aprovechar muy bien y hacer las cosas de la mejor manera, pues debemos trabajar fuerte para lo que el ‘profe’ disponga”, aseveró el ‘Tiburón’, quien resaltó que en ofensiva le gusta más jugar de ‘9’ que de extremo.

Y agregó que en el plantel albiazul trabajan siempre para mejorar. “No tenemos presión, pero sí sabemos de la obligación de entrar a los ocho por todo lo que conlleva un equipo como Millonarios. Nosotros, los jugadores, siempre tratamos de entrenarnos de la mejor forma”.

Las únicas ausencias del equipo bogotano para enfrentar a Alianza son los ya mencionados Núñez y Rangel, por lo que al igual que Romero, Jhonatan Agudelo tendrá la oportunidad de volver a ser inicialista.

Déiver Machado, quien fue convocado al segundo microciclo de la Selección Colombia Sub-23, podrá hacer presencia en el partido del rentado nacional, pues debe presentarse a la concentración ‘tricolor’ hasta el próximo lunes 5 de octubre.

Además, Hárrison Otálvaro volvió a entrar en una convocatoria y quizás se dé su debut en esta nueva etapa suya con Millonarios.

Alianza Petrolera recibirá a Millos en la ‘caldera’ de Barrancabermeja

Alianza Petrolera tendrá la ausencia del director técnico Óscar Upegui quien fue expulsado en el partido con Equidad, de la fecha pasada. El estratega santandereano tendrá que cumplir tres fechas de sanción que inician en el partido frente a los ‘embajadores’.

Alianza Petrolera es uno de los animadores de la Liga II-2015. Héctor Fabio Zamora/EL TIEMPO

Al igual que Machado en el equipo visitante, en el cuadro santandereano se recibió con agrado el llamado a la Selección Colombia Sub-23 de los jugadores Felipe Aguilar y Juan Pablo Nieto y Deivy Balanta.

De otra parte, el onceno aurinegro trabajó durante la semana con especial énfasis en la seguridad en defensa, la tenencia de balón en el medio campo y la efectividad en el frente de ataque, con lo que se buscará que la fuerte temperatura desgaste a su rival con la apertura de la cancha por los costados.

“Sabemos que Millonarios es un rival fuerte que tiene jugadores que causan riesgo y tenemos que estar atentos y dar lo mejor de nosotros para volver por el camino de la victoria”, enfatizó el volante Víctor Castillo.

Para el partido contra el equipo ‘embajador’ se espera la asistencia masiva de los aficionados aurinegros y capitalinos en las graderías del estadio Daniel Villa Zapata, en el que ya se vive una auténtica fiesta producto del buen momento del equipo ‘petrolero’.

Alineaciones probables

Alianza Petrolera: Ricardo Jerez, Juan Guillermo Arboleda, David Valencia, Felipe Aguilar, Felipe Banguero, Víctor Castillo, Rafael Carrascal, Mateo Fígoli, Juan Pablo Nieto, Arley Rodríguez y Martín Arzuaga.
DT (e): Edgar Moreno.

Millonarios: Nicolás Vikonis; Stiven Vega, Andrés Cadavid, Oswaldo Henríquez, Déiver Machado; Elkin Blanco, Rafael Robayo, David Silva, Federico Insúa (Máyer Candelo); Sergio Romero y Jhonatan Agudelo.
DT: Rubén Israel.

Redacción Futbolred

Julián Carreño
Para EL TIEMPO
Barrancabermeja

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.