Pékerman y dos jugadores de la Selección ya están en Barranquilla

Pékerman y dos jugadores de la Selección ya están en Barranquilla

El DT de Colombia, Cristian Bonilla y Wílmar Barríos llegaron este sábado.

notitle
03 de octubre 2015 , 04:17 p.m.

José Pékerman, entrenador de la Selección Colombia, llegó este sábado en la noche a Colombia  procedente de Europa para comenzar su proceso  para los juegos de eliminatoria contra Perú, el 8 de octubre, en Barranquilla y Uruguay, el 13 de octubre, en Montevideo.

El seleccionador llegó al aeropuerto Ernesto Cortissoz de Barranquilla luego de hacer una escala en Eldorado de Bogotá. Con on Pékerman estaba el médico de la Selección, Carlos Ulloa y ninguno dio declaración a los medios de comunicación.

Quien también ya está en Barranquilla es el  jugador Wílmar Barrios del Tolima, que había jugado este sábado en la capital colombiana contra Cortuluá.

Wílmar Barrios, volante del Tolima. (Vanexa Romero/EL TIEMPO)

Cristian Bonilla, primero en unirse

Cristian Bonilla, arquero de Equidad, fue el primer jugador en reportarse la tarde de este sábado a Barranquilla a la concentración inicial de la selección Colombia con miras al partido del jueves aquí contra Perú por las eliminatorias mundiales de fútbol Rusia 2018.

Bonilla llegó a la una y cuarenta y cinco de la tarde al aeropuerto local Ernesto Cortissoz, ubicado en el municipio metropolitano de Soledad, y de inmediato se trasladó al norte de Barranquilla, donde está el hotel Hilton Garden In, lugar de concentración del combinado nacional.

"... Es un gusto vestir la camiseta de Colombiaa... Siempre en cada convocatoria espero dar lo máximo de mí y mostrar mis condiciones para ganarme un puesto", manifestó Bonilla, antes de salir del aeropuerto.

El arquero, posición en la que está el titular David Ospina y Camilo Vargas, calificó como difícil la próxima eliminatoria.

Esta noche de sábado se espera la llegada del director técnico, el argentino José Pékerman, y de algunos jugadores. El domingo llegarán otros y el lunes los últimos.

DEPORTES
Barranquilla

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.