Falcao jugó los 90 minutos en el 1-3 de Chelsea y Southampton

Falcao jugó los 90 minutos en el 1-3 de Chelsea y Southampton

El delantero no pudo destacarse debido a que su equipo no generó ninguna opción de gol.

notitle
03 de octubre 2015 , 01:21 p.m.

Radamel Falcao García fue elegido por el técnico José Mourinho en el 11 titular para el partido de Chelsea contra el Southampton.

En los primeros minutos del partido, los ‘blues’ ejercieron presión sobre el visitante que intentó hacerse con el balón y dominar al equipo del colombiano.

Sin embargo, solo pasaron diez minutos para que Chelsea abriera el marcador, un tiro libre perfectamente ejecutado por el brasileño Willian, abrió el marcador en Stamford Bridge, que al final sería el único remate al arco del equipo de Mourinho en todo el partido.

A pesar de ir arriba en el marcador, el equipo de Mourinho no fue dominador del juego. Después del gol la pelota fue exclusivamente del Southampton que le faltó profundidad para llegar al arco del portero Begovic.

Era cuestión de tiempo para que los visitantes lograran el empate el cual llegó a los 43 minutos del primer tiempo, luego de un error en defensa, Steven Davis lo capitalizó y decretó el empate parcial.

En el segundo tiempo, Falcao luchó por generarse espacios y que sus compañeros vieran en él una opción de pase para generar ataque.

Incluso, se ganó una amarilla por simular una falta dentro del área, que fue la única asistencia que le dieron sus compañeros para quedar frente al arco en los 90 minutos.

Contrario a lo mostrado por los locales, Southampton aprovechó todos los errores groseros que cometieron los defensas de Chelsea y en los minutos 60 y 71 hicieron los otros dos goles del resultado final.

Una nueva derrota deja a Chelsea en los últimos puestos de la Premier League y muy lejos de aspirar a retener el título que obtuvieron la temporada pasada.

DEPORTES

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.