¿Le gustaría ahorrar mientras vitrinea?

¿Le gustaría ahorrar mientras vitrinea?

notitle
02 de octubre 2015 , 02:09 p.m.

Si usted es una de esas personas que disfruta recorrer los centros comerciales para enterarse de las novedades y promociones del momento, que le encanta ojear los catálogos de los almacenes, estar atento a las promociones y aprovecharlas para ahorrar, le va a encantar VitrinaDigital.co


VitrinaDigital.co es un nuevo portal en el que encontrará la información de los catálogos impresos de sus tiendas y almacenes favoritos, en su versión digital. El objetivo es que las personas puedan consultar precios, promociones y productos que los almacenes estén ofreciendo en sus puntos de venta físicos y así sepan a dónde dirigirse cuando haya algún producto que les interese.


Usted podrá crear su lista de productos favoritos, compartirlos en redes sociales e imprimir la información que necesite antes de ir a comprarlos, o simplemente chequear lo que los almacenes están ofreciendo, sin compromiso alguno.
Es posible consultar los productos por tienda, diferenciando cada uno de los catálogos que esta genere y comparar precios y promociones entre tiendas, si se filtra la información por categoría. Además podrá averiguar la vigencia de la información para cada producto.


VitrinaDigital.co ha trasladado el gusto de vitrinear a Internet. ¡Conózcalo ahora!

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.