Familiares reportan a cuatro niñas desaparecidas en Soacha

Familiares reportan a cuatro niñas desaparecidas en Soacha

Al parecer, las menores fueron raptadas por una mujer que les ofreció dinero y un viaje.

notitle
02 de octubre 2015 , 12:13 a.m.

La familia Mosquera les pide a las autoridades atención para iniciar la búsqueda de cuatro menores de 12 y 14 años, quienes el miércoles en horas del mediodía se encontraban en un café internet en Soacha, cuando fueron abordadas por una mujer que fue captada por las cámaras de seguridad del lugar.

Según narra la madre de las dos menores, esta mujer les ofreció dinero a cambio de que la acompañaran en un viaje, por lo que las niñas salieron caminando con la supuesta secuestradora hacia la autopista Sur, en donde fueron vistas por última vez.

Los familiares acudieron a la Fiscalía en busca de ayuda y fueron remitidos a Policía de Infancia y Adolescencia, a donde llevaron fotografías de las menores y de la mujer que al parecer las habría raptado.

La respuesta de las autoridades fue que debían esperar hasta el domingo para iniciar la búsqueda.

Hombre asesinado en extrañas circunstancias

La esposa de un sujeto de 28 años, asesinado el pasado 22 de septiembre, busca una explicación y exige justicia por la muerte de su compañero sentimental, quien al parecer se vio involucrado en una discusión entre un hombre y unos policías.

Narra la mujer que el hecho se registró en el barrio San Bernardo, luego de que su esposo recogiera a su hijo de 3 años en el colegio.

Al parecer, la víctima recibió un impacto en la cabeza que le generó la muerte instantánea, sin embargo, los policías que se encontraban en el lugar lo arrastraron por el sitio para trasladarlo al Hospital Santa Clara a donde llegó sin signos vitales.

Citynoticias intentó hablar con la Policía de Bogotá, pero evadieron el tema y no dieron respuesta.

 

En grave accidente resulta herido y robado un taxista

El choque se registró hacia las 3:40 a. m., en la calle 49 con carrera 14, luego de que una camioneta de color rojo se movilizara con exceso de velocidad e impactara al vehículo de servicio público.

El taxi era conducido por un hombre de 60 años, quien resultó herido en el hecho. Al lugar llegaron varias personas inescrupulosas que en lugar de auxiliar al hombre, decidieron hurtarle sus pertenencias.

Un testigo del hecho llamó a los bomberos para que ayudaran a liberar al taxista, quien quedó atrapado en medio de las latas del automóvil.

 

Capturado hombre que transportaba 691 botellas de licor adulterado

En operativos realizados en la localidad de Kennedy, un hombre que conducía un vehículo particular fue detenido por la Policía luego de ser reportado como sospechoso.

Los uniformados decidieron revisar el automóvil y encontraron licor adulterado en botellas de licor nacional, con etiquetas inexistentes.

 

CITYNOTICIAS

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.