Capturan a hombre que habría abusado de al menos cinco mujeres

Capturan a hombre que habría abusado de al menos cinco mujeres

Un mototaxista es señalado de abusar de mujeres en el municipio de Palmira.

notitle
01 de octubre 2015 , 12:18 a.m.

En un callejón cerca al ingenio Central de Tumaco, en inmediaciones del municipio de Palmira, la Policía sorprendió a un hombre en momentos en que pretendía abusar de una menor de edad. Ahora, las autoridades tratan de establecer si es la misma persona sobre quien pesan cinco denuncias de mujeres que entre julio y agosto fueron víctimas de abuso sexual en la recta que de Cali conduce a Palmira.

Ante estas denuncias, la Policía había ofrecido una recompensa de 20 millones de pesos, pero al mismo tiempo había diseñado un plan de inteligencia, con hombres encubiertos para dar con su paradero.

En todos los casos denunciados por estas mujeres aparecía el hombre de la moto. Así que se montó guardia con una patrulla especializada.

Este miércoles, hacia las 6:30 p. m., cuando una jovencita de 15 años abordó un mototaxi, el hombre se desvió del camino y la amenazó con un arma blanca, cuando ella empezó a gritar alertó a la patrulla.

El comandante de la Policía Valle, el coronel Fernando Murillo, había dicho dijo que ya se tenían algunas características físicas del presunto agresor, así como de la moto en que se movilizaba.

Cinco mujeres denunciaron la agresión sexual por parte de un hombre que se moviliza en una moto de color negro y que ofrecía el servicio de transporte desde Palmira hacia Cali.

El último caso se había reportado el pasado 6 de septiembre, cuando una periodista caleña se dirigía a Palmira a cubrir un partido del Deportivo de Cali, ella iba en su moto, cuando un motociclista la cerró y la tumbó. Cuando pretendía abusar de ella apareció un carro y huyó.

CALI

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.