Independiente, el nuevo reto de Santa Fe en la Suramericana

Independiente, el nuevo reto de Santa Fe en la Suramericana

El club argentino es dirigido por Mauricio Pellegrino y tiene como figura a Cristian Rodríguez.

notitle
30 de septiembre 2015 , 10:35 p.m.

Independiente Santa Fe tendrá como rival en los cuartos de final de la Copa Suramericana, al club argentino Independiente, que eliminó en su enfrentamiento a Olimpia de Paraguay.

Independiente, orientado por Mauricio Pellegrino, ganó en casa 1-0 y empató este miércoles 0-0 en Asunción (Paraguay), quedándose con el cupo en la serie.

El cinturón de seguridad del elenco argentino se arma con una línea de cuatro zagueros, delante de los cuales juegan dos volantes de recuperación. Julián Vitale es el reemplazo de Jesús Méndez, pieza clave del equipo, que tiene tres partidos de suspensión. Ya pagó uno.

Martín Benítez y Juan Martínez son volantes de ida y vuelta, que apoyan tanto la defensa como el ataque. Al comienzo de la Copa, el DT Pellegrino jugaba con un 2-2 en la mitad y dos delanteros, pero ahora cambió el esquema.

El cambio táctico de Independiente tiene que ver con la entrada del uruguayo Cristian 'Cebolla' Rodríguez como enganche, para dejar como único atacante a Diego Vera, conocido en Colombia por su paso por el Pereira en 2011.

Pellegrino está al frente de un gran reto, pues a sus 44 años los resultados del argentino no son los mejores, pues en su hoja de vida no figura ningún título cuando estuvo al frente del Valencia (España) y Estudiantes de La Plata.

DEPORTES

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.