Presentadores y youtubers se graban con Dubsmash para celebrar amistad

Presentadores y youtubers se graban con Dubsmash para celebrar amistad

Vea los videos de Mateo Ramírez, Juan Pablo Jaramillo y Diego Sáenz junto a sus mejores amigos.

notitle
30 de septiembre 2015 , 03:45 p. m.

Las redes sociales han mostrado fuertes lazos de amistad entre jóvenes que, precisamente, son populares en estas comunidades debido a la alta actividad en sus cuentas personales y a que su personalidad encanta a miles de personas.

Algunos de ellos se grabaron con sus mejores amigos usando Dubsmash, la aplicación que graba imitaciones en video a través de la sincronía de labios o el más conocido ‘playback’.

Los populares jóvenes, desde el escenario de la red, entretienen a sus seguidores con contenidos divertidos y optimistas; buscan, sobre todo, destacar que, aunque son personas reconocidas, son de carne y hueso, y tienen un montón de semejanzas con sus audiencias.

Mateo Ramírez y Sara Uribe

Mateo es presentador, actor, bloguero y youtuber. Su mejor amiga, la modelo paisa Sara Uribe, es presentadora del programa ‘En Exclusiva’, emitido por el Canal RCN. Ambos participaron en el reality ‘Protagonistas de Nuestra Tele 2012’, concurso ganado por la antioqueña. Esta amistad nació en el 2012. "Sara es un golpe de energía cuando estoy sin batería. Es alegría", dice Mateo.

 

 

Juan Pablo Jaramillo y Juana Martínez

Juan Pablo es el autor del 'best seller’ ‘La edad de la verdad’. En el 2014, el presentador de televisión ganó el premio Fashion-Insta de los Millennial Awards. Él y su mejor amiga, Juana Martínez, hacen parte de los ‘youtubers’ más reconocidos del país. Son amigos desde el 2010. "Juana es distraídamente amorosa", afirma Juan Pablo.

 

 

Diego Sáenz, Sebastián Parra y Luisa Fernanda W.

Diego Sáenz es el presentador de ‘Catfish Colombia’, programa al que llegó luego de participar en ‘La Voz’ y ‘Día a día’. Diego es presentador, actor, locutor y músico. En la presentación de ‘Catfish Colombia’ lo acompaña su amigo Sebastián Parra, comunicador social y músico, y a quien también se le conoce como ‘DJ Sebaxtian’. Diego y Sebastián cantaron junto a la popular 'instagramer' antioqueña Luisa Fernanda Cataño, más conocida como ‘LuisaFernandaW’, quien también es comunicadora social.

 

ELTIEMPO.COM

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.