Colombia, con participación en torneo de golf en República Dominicana

Colombia, con participación en torneo de golf en República Dominicana

56 deportistas buscarán su clasificación para jugar el Diners Club International Pro-Am Classic.

30 de septiembre 2015 , 03:09 p. m.

Tras siete paradas por distintos campos de golf de todo el país, el Tour Diners Club 2015 llegará a comienzos de octubre a su etapa culminante, con la esperada gran final del circuito en el mágico Casa de Campo en República Dominicana, paraíso golfístico del Caribe.

56 jugadores disfrutarán una vez más de las atenciones de Diners Club Internacional, en la búsqueda de uno de los 4 cupos para representar a Colombia en el esperado Diners Club International Pro-Am Classic, competencia que se jugará en Suráfrica en noviembre próximo con la presencia de jugadores de todo el mundo.

El exitoso remate de un tour del que todos quieren formar parte será por todo lo alto, en un lugar exótico e imponente como lo es Casa de Campo, un complejo golfístico de primer nivel sede de uno de los torneos del PGA Tour Latinoamérica y resguardo de uno de los campos de golf más hermosos del mundo, Diente de Perro, el cual acogerá las emociones de esta gran final del Tour Diners Club 2015.

Como se recuerda, desde julio pasado golfistas con su tarjeta de crédito Diners Club venidos de distintos clubes del país obtuvieron la invitación para formar parte del ‘field’ que entre el 2 y 4 de octubre disputarán la gran final. Así, en los campos de los clubes Los Lagartos y San Andrés, en Bogotá; el Campestre de Neiva, el Club El Rodeo en Medellín, el Campestre de Armenia, Karibana Golf en Cartagena y el Campestre de Bucaramanga se eligieron entre todos los jugadores inscritos a los mejores en una competencia de largo alcance.

Diners Club Internacional, en un esfuerzo económico y logístico importante, tiene todo listo para que cada uno de los 56 participantes disfrute de un fin de semana único, golfístico y turístico todo por cuenta de la franquicia y como parte de los beneficios de contar con la tarjeta de crédito Diners Club.

La competencia, como se dijo, se llevará a cabo del primero al 4 de octubre, con dos rondas de juego y una ronda de práctica que configurará un codificado premio, como solo Diners Club Internacional puede ofrecer.

Aquellos que se destaquen en República Dominicana tendrán como recompensa un premio que solo Diners Club puede entregar. Los cuatro mejores del field irán invitados por la compañía a la gran final mundial que se llevará a cabo en Sudáfrica durante el mes de noviembre.

Con información de oficina de prensa*

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.