Tanto del colombiano Roger Cañas a Galatasaray fue dado como autogol

Tanto del colombiano Roger Cañas a Galatasaray fue dado como autogol

La pelota fue impulsada por el volante nacional, pero, para la Uefa, el gol no es suyo.

notitle
30 de septiembre 2015 , 01:03 p. m.

El gol llegó en el minuto 88, cuando Cañas le metió la cabeza a un rebote, desde el borde del área. El francés Lionel Carole alcanzó a desviar la trayectoria del balón. A pesar de que el remate llevaba destino de arco, la Uefa lo dio como gol en contra del francés.

Cañas, de 25 años, había marcado dos tantos en las fases previas del torneo, frente al Maribor de Eslovenia y el Helsinki de Finlandia. También había conseguido un tanto en la Liga de Europa el año pasado, contra el Hapoel Tel Aviv.

Los goles que consiguió el Astana hoy fueron los primeros de un equipo de Kazajstán en la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Cañas debutó con el Medellín en 2008 y fue campeón en el Finalización 2009, al mando de Leonel Álvarez. Al año siguiente se fue al Tranzits de Letonia. Luego jugó en el Sibir Novosibirsk de Rusia, el Jagiellonia de Polonia y el Shakter Karagandy de Kazajstán, antes de llegar a su actual equipo, con el que ha disputado 73 partidos y ha marcado 11 goles, sumando todas las competiciones oficiales.

Con la confirmación del autogol, son nueve los colombianos que han marcado gol en la Liga de Campeones: Faustino Asprilla, Iván Ramiro Córdoba, Radamel Falcao García, James Rodríguez, Jackson Martínez, Cristian Zapata, Duván Zapata, Adrián Ramos y Felipe Pardo, que lo hizo este martes con el Olympiacos de Grecia, frente al Arsenal.

 

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.