John Sudarsky se suma a la campaña de Rafael Pardo a la Alcaldía

John Sudarsky se suma a la campaña de Rafael Pardo a la Alcaldía

El académico dijo que el programa reivindica la importancia de la participación ciudadana.

notitle
30 de septiembre 2015 , 12:14 a.m.

 El líder del Partido Verde, John Sudarsky, se sumó este miércoles al candidato Rafael Pardo, después de que su partido dejara en libertad a sus integrantes para apoyar campañas a la Alcaldía.

Sudarsky indicó que apoya la campaña porque el programa de Pardo “reivindica la importancia de la participación ciudadana en los procesos de planeación de la ciudad y en el desarrollo de presupuestos locales”.

Y agregó que las propuestas son “responsables en materia fiscal, y realistas en términos de lo que es posible hacer en la ciudad”.

“Mi apuesta es con Pardo porque está comprometido con el impulso a la cultura ciudadana, al control social, a la participación local y al desarrollo de iniciativas que permitan que los bogotanos estemos más y mejor representados”, señaló Sudarsky.

En el acto de adhesión, Pardo reconoció la importancia del apoyo de Sudarsky, y reivindicó la necesidad de que la ciudad avance a un esquema de representación por territorios, tal y como existe en buena parte de las capitales del mundo. (Lea: Alianza Verde, la magulladura de un proyecto político)

El candidato también reivindicó la importancia de desarrollar programas de transparencia, cultura ciudadana y responsabilidad social, que trasciendan simples campañas. “Comparto con John la importancia de fortalecer el capital social en Bogotá. Cultura ciudadana y participación son claves para reconstruir las redes de compromiso cívico en Bogotá”, concluyó.

ELTIEMPO.COM

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.