Diego Torres se 'robó' el show en 'La voz kids'

Diego Torres se 'robó' el show en 'La voz kids'

Torres es el único extranjero en el programa. El otro entrenador que estará con Fanny Lu es Gusi.

notitle
29 de septiembre 2015 , 12:42 a. m.

Camaradería

Gran cariño y respeto ha generado la presencia de Diego Torres en La voz kids. El argentino siempre está dispuesto a colaborar, si hay que madrugar es quien primero se levanta, y la única condición que puso para firmar como couch de los niños fue un permiso para ausentarse dos fechas, ocasiones en que Manuel Medrano ocupará su silla. Torres es el único extranjero en La voz kids, porque el otro entrenador que estará con Fanny Lu es Gusi, quien definitivamente ha demostrado que con los niños le va mejor que con el público adulto. Maluma pidió que le dejaran a Pipe Bueno, porque equipo ganador, no se separa.

Como todo un divo

Iván Lalinde será el presentador del reality Asia Express, y para desarrollar la tarea llevó nueve maletas con su vestuario. Ni siquiera Margarita Rosa de Francisco empaca tanta ropa para un Desafío, pues su récord es de seis maletas por viaje. Asia Express tiene un botín de setecientos millones de pesos y cada equipo (conformado por una pareja) deberá sobrevivir en Tailandia, Malasia y Camboya con un dólar diario por persona.

El ‘hacker’

Entre los concursantes del reality Asia Express llama poderosamente la atención la participación de Carlos Escobar, el paisa experto en redes sociales que aseguró que había intervenido la cuenta de Twitter del fallecido presidente venezolano Hugo Chávez y que, según Noticias Uno, es el otro hacker detrás de Andrés Sepúlveda, quien está detenido por intervenir los correos de los negociadores del proceso de paz y del propio presidente Santos.

En Cartagena hay tanto pleque pleque entre los champeteros que van a lograr que el género musical se estanque. El último lío se ha armado porque Twister ‘el Rey’ quiere que la ciudad lo legitime como un cartagenero más. El muchacho nació en Venezuela y con todo el conflicto fronterizo se ha visto discriminado por la competencia. Mientras el Concejo de la ciudad le hace el reconocimiento, sigue haciendo música y tiene listo un batacazo para las fiestas de noviembre llamado Una cosa loca, con el despeluque y el desorden característicos. Hasta ahora le ha ido tan bien por fuera de su ciudad que tiene seis shows semanales en promedio.

FRANK SOLANO

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.