Entérese de todos los chismes de los famosos

Entérese de todos los chismes de los famosos

Aquí tal vez no se les dice dónde ponen las garzas, pero sí cómo y por qué se mueven los famosos...

notitle
29 de septiembre 2015 , 12:42 a. m.

¿Romance?

Cupido sigue disparando sus flechas, y eso que ya pasó el mes de amor y amistad. Cuentan las malas lenguas de la prensa rosa que surgió un romance entre el actor Mario Duarte y la actriz Nina Caicedo, al parecer en medio de las grabaciones de la novela La plantación. ¡Amanecerá y veremos en qué para esta love story!

Esperaban a la Madre Laura

Sorprendidos quedaron los fieles de la iglesia Santa María de los Dolores, en Medellín, cuando les anunciaron que los visitaría un personaje muy especial y espiritual. Todas las pistas apuntaban a la Madre Laura Montoya (muchas veces los televidentes confunden la ficción con la realidad). Nos contaron que los feligreses esperaban ver entrar a la misma santa en persona. Sin embargo quien ingresó fue la actriz Linda Lucía Callejas, que no es ni gordita ni tan bajita como era la religiosa, ni tampoco iba vestida como el personaje. Después de la sorpresa, quedaron encantados con el carisma de la bella protagonista y no pararon de tomarse fotos con ella.

Grata sorpresa

Los que tuvieron la fortuna de estar cerca a la megaestrella de Hollywood Tom Cruise cuentan que se fue gratamente impresionado con el talento de los colombianos. Nos enteramos de que en varias ocasiones abrazó a los actores nuestros que participaron en la cinta al ver su gran nivel y profesionalismo.

Manolo se trasteó a México

Manolo Cardona y su familia se mudaron al D.F., pues el actor será productor y protagonista de La hermandad, serie que se grabará durante los dos últimos meses del año. Nos contaron que los Cardona están felices, pues los enloquece toda la cultura mexicana, en especial su comida.

Camila Avella, en N.Y.

El diseñador colombiano Raúl Peñaranda, que siempre tiene pasarela en las semanas de la moda de Nueva York, soñaba con tener a una paisana en sus desfiles. Sin embargo solo encontraba en la Gran Manzana gringas, rusas y europeas. Una semana antes de su presentación, el 16 de septiembre pasado, conoció a Camila Avella por un amigo que le habló de ella. El diseñador quedó encantado con su porte, estatura, elegancia y carisma, y ni corto ni perezoso la escogió para abrir y cerrar su colección titulada El amor gana (#Lovewins). Ella, por supuesto, también cumplió su sueño de participar en uno de los eventos de moda más importantes del mundo.

¡En Colombia!

Sí, este superchurro, el vampiro Robert Pattinson, estará en nuestro país el año entrante rodando una película inglesa en Santa Marta. Sin duda, serán muchos los que intentarán foto con el actor que dejará a más de una sin aliento.

De regreso

Después de 15 años de haberse retirado de la TV, Moisés Angulo regresa a la pantalla con un personaje de carácter. Se trata del padre de Celia Cruz en la novela del Canal RCN. Cuentan que el cantante está que no cabe de la dicha por su regreso con esta interpretación.

Más biografías musicales

Además de la novela sobre la vida del cantante de música popular Galy Galiano -de la que ya hemos hablado-, está en fila una serie sobre el gran lucho bermúdez. Nos contaron que ya están mirando qué actores interpretarán al compositor costeño y a esa maravillosa cantante que fue su esposa, Matilde Díaz. La producción estará a cargo de Dramax, la empresa del director Jorge Alí Triana.

¡Exclusivo!

Sí, el que anda por estos días que no se cambia por nadie, y no es para menos, es el fotógrafo preferido por muchas actrices colombianas, Andrés Oyuela. Nos enteramos de que fue nombrado fotógrafo exclusivo de Vogue, una de las revistas más prestigiosas del mundo de la moda. ¡Felicitaciones!

CHISMES DE PELUQUERIA

La actriz Natalia Durán, quien siempre apoya a varias fundaciones, decidió crear la suya llamada Saka Dawa Colobrí, con el propósito de ayudar a niños para que tengan una mejor educación.

En tremendo corre corre anda por estos días Pedro Palacio. ¿El motivo? Resulta que está trabajando en la obra de teatro Yo no me separo, dirigida por Mario Ribero, en la que ha recibido muchos aplausos del público, y también está en las grabaciones de Pambelé.

Regresa la obra de teatro en serie Ménage à 3, un nuevo formato que consiste en la representación de una obra en capítulos de 60 minutos cada uno, a modo de serie televisiva, con un elenco conformado por Camilo Trujillo, Susana Rojas, Juan Aguirre, Marilyn Patiño, Anderson Otálvaro y Zulma Rey, bajo la dirección de Roberto Herrera. Temporada hasta el 10 de octubre en el Hotel Viaggio Calle 61 N°. 7–18.

El próximo miércoles 7 de octubre, a las 8:00 p.m., llega al teatro Astor Plaza La Gran Rondalla Colombiana, la excelente agrupación que nació hace siete años a partir del deseo de rescatar nuestra música. Será una noche de ballet, música en vivo, además de un canelazo de bienvenida.

La teniente del ‘Bloque’

Laura Londoño ingresó al elenco de Bloque de búsqueda, la serie que protagonizan Rafael Novoa, Carolina Gómez, Verónica Orozco y Sebastián Martínez. En la historia, producida por Teleset para RCN, la bella actriz encarnará a una teniente.

El elegido por la diva

Katy Perry dará un concierto en Colombia y tendrá a su lado al maestro de la consola nacional, Dj Diego Sánchez. No había podido escoger mejor. El artista es uno de los showmen más importantes de la escena dj colombiana y fue catalogado como el mejor en su género para realizar una boda, según el portal internacional de novias Zankyou. Diego también ha formado parte del staff de programas como Bravíssimo, de City Tv, En las mañanas con Uno, del Canal Uno, y Día a día, de Caracol. El próximo 9 de octubre, Colombia vivirá una verdadera fiesta en el Parque Deportivo 222, en el #ThePrismaticWorld Tour.

Ahora en cine

Sí. Después de su trabajo en el Desafío India 2015, la bella Margarita Rosa de Francisco se tomó unos días de merecido descanso y posteriormente viajó a México, donde está grabando la película Vive por mí, del director Chema de La Peña.

Fernando Gaitán, padre y abuelo a la vez

El libretista Fernando Gaitán está doblemente feliz, pues, como ya sabemos, su novia, Maía Landaburu, está embarazada, y ahora nos enteramos de que su hija también está esperando bebé. ¡Se creció la familia!

Lo que se hereda…

Tremendo concierto dio en el emblemático Knight Center de Miami la famosa ‘Sonera del mundo’ Aymee Nuviola, quien por estos días está de nuevo en Colombia para promocionar la novela de Celia, donde encarna a la Guarachera de Cuba en su edad adulta y cuando ya era famosa. Durante el show en la Capital del Sol no solo compartió escena con Diego El Cigala, sino que además cantó junto a su hermana Lourdes, gran intérprete del feeling y con quien formó años atrás el dueto Las Nuviola. También sorprendió Paola Guanche, hija de Lourdes y ganadora de La voz kids USA. En el piano los acompañó Orlando Guanche, cuñado de Aymee. Mejor dicho, todo quedó en familia.

La cita con la cultura es en Cali

Con una impresionante agenda cultural llega la Feria Internacional del Libro y las Culturas de Cali del 8 al 12 de octubre. Este evento busca posicionar a Cali como ciudad región y presentarla ante los extranjeros como la Puerta de África hacia América.

Vendrán reconocidos escritores del Caribe, entre ellos cinco ganadores del Premio Casa de las Américas, quienes compartirán con autores colombianos y el público en general.

La programación se cerrará todos los días con un concierto homenaje a cada uno de los países de donde son oriundos los escritores invitados. El primer día, concierto con la banda departamental en la tarima central, al día siguiente se cierra con un concierto en homenaje a las Islas del Caribe con Elkin Róbinson, productor y cantante de música afrocaribeña. El tercer día, concierto Caribe y Pacífico con Mama Julia y Los Sonidos Ambulantes, con Martina Camargo. El cierre será con la presentación de Héctor Fabio Tascón y la Banda Infantil de Siloé.

Serán cinco días de conferencias, charlas, lanzamientos, encuentros literarios, recitales para niños y otras actividades culturales.

A las grandes ligas                                                                                                                                                         

El actor ecuatoriano Roberto Manrique está que no cabe de la dicha porque recientemente terminó su primer largometraje, en el que no solo es el protagonista sino además es el productor. La cinta se llama Translúcido, fue rodada en Nueva York y hablada completamente en inglés.

Entregada a las obras sociales

Jennifer Arenas, quien interpretó con gran éxito a Mireya en Lady, la vendedora de rosas, anda por estos días muy dedicada a los temas de responsabilidad social, por eso ahora es voluntaria de la Fundación Segundos de Vida, que ayuda a niños con cáncer. Con este fin está haciendo varias colectas a través de sus redes sociales.

Al aire

Rafael Cifuentes es el nuevo director del Sistema Tropicana. De gran trayectoria en la radio, viene de dirigir con éxito Los 40 Principales y hace un mes asumió este reto con toda la pasión que lo caracteriza.

EN SUS MARCAS

Con más de 15.000 tratamientos estéticos exitosos por año, una experiencia de 20 años brindando tratamientos en medicina estética, dermatológica capilar y con la tecnología más avanzada, la reconocida médica esteticista Luz Marina Díaz, preferida por grandes personalidades de este país, recibió en días pasados la Certificación de Calidad ISO 9001. ¡Felicitaciones! Carrera 23 N°. 124–87, Of. 202. PBX: 656 6460, www.draluzmarinadiaz.com

La reconocida periodista colombiana Connie Quintero fue escogida en Madrid (España) como la embajadora de la reconocida marca de joyas griega Folli Follie durante la noche de la moda de esa ciudad. Nos enteramos además de que Connie está estudiando propuestas de TV para radicarse nuevamente en la madre patria.

La estrella del modelaje en Colombia Natalia París (derecha) se une a la top model Elizabeth Loaiza en la llamativa campaña publicitaria de la marca Provócame. Juntas presentan la colección 2015-2016 de pijamas, inspirada en el romanticismo y la elegancia de la mujer, donde la tendencia y los colores se fusionan para crear una variedad de siluetas y texturas, con tonos suaves que se vuelven seductores como: el azul petróleo, azul hielo y el vino tinto.

RUN RUN

Cine Colombia cierra la temporada 2015 del National Theatre Live con La Isla del Tesoro, un montaje que demuestra la maestría e ingenio de la producción artística británica y su gran capacidad para crear universos fantásticos. Dirigida por Polly Findlay, en una emocionante adaptación de la dramaturga Bryony Lavery, La Isla del Tesoro se presentará en cinco ciudades colombianas (Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla y Bucaramanga) y 9 salas de Cine Colombia el jueves 22 y el domingo 25 de octubre.

Homenaje

Triste partida

Miguel Durán puede que no resulte conocido para mucha gente, pero sí para el gremio cultural del país. De discreta manera de ser, prudencia y una sabiduría amplia, fue amigo de los artistas y gestores culturales del país, a quienes apoyó en todas las iniciativas desde los diversos cargos que ocupó. Miguel fue viceministro de Cultura, gerente del Teatro Nacional y del Festival Iberoamericano y además trabajó con el Teatro Julio Mario Santo Domingo. La semana pasada, un cáncer se lo llevó de este mundo. Un abrazo sentido a sus familiares y amigos. Gracias infinitas al querido Miguel Durán.

El buen momento de Yuri Vargas

Andy Warhol habló de los 15 minutos de fama a los que todos tenemos derecho. Sin embargo, en el caso de la talentosa Yuri Vargas se han convertido en horas y horas de exposición en pantalla, haciendo diversos roles que van desde el drama hasta la comedia. Actualmente la vemos en tres producciones interpetando papeles tan distintos que, sin duda, la convierten en una de las actrices más polifacéticas del momento. En La vendedora de rosas, como una muchacha de estrato popular y malas mañas; en Las santísimas, como una adolescente bella y venenosa, y como una de las Hermanitas Calle en una producción divertida y fresca. Definitivamente tenemos Yuri para rato y seguiremos viendo con gusto la evolución de su carrera y su crecimiento actoral.

¡Qué pilera!

Sí, la del actor Juan Calderón, pues acaba de grabar la tercera temporada de Cumbia ninja (también estuvo en las dos anteriores), está en la serie sobre la vida de Pambelé y grabando Bloque de búsqueda. Vivió 22 años en Bogotá y regresó a Cali, pues quiere que su pequeña Alana viva una infancia como la suya. Como si fuera poco, estudió dirección de actores en Cuba y recientemente abrió su escuela, llamada Casa 8.

El número uno de la música góspel

Jesús Adrián Romero es un cantante de música cristiana mexicano con una larga lista de éxitos y también de nominaciones a los Grammy Latino. Con sus letras ha conquistado a un público bastante exigente, como son los jóvenes, quienes forman parte de millones de seguidores en sus redes sociales: “No diría que mi música es religiosa; más bien es música espiritual con un mensaje positivo que tiene el poder de cambiar el corazón de las personas”.

Jesús Adrián es considerado una de las voces más destacadas de la música cristiana en Latinoamérica y en su larga carrera artística ya suma 30 producciones discográficas entre álbumes en vivo, en estudio y acústicos, de los que han sido grandes éxitos sencillos como Mi universo, Tú estás aquí, El aire de tu casa y A sus pies. Después de su triunfal gira en su primera etapa por ciudades como Bucaramanga, Manizales y Cali, donde miles de seguidores vibraron con sus exitosos y reconocidos temas y con las canciones de su nueva producción, Epicentro Live, el cantante completará su visita al país en Bogotá el día 15 de octubre, en el Parque Simón Bolívar, y en Medellín el 16 de octubre, en el Centro de Espectáculos La Macarena.

Al son que les toquen

Con la participación de 40 miembros de coro, 12 bailarines y una orquesta integrada por 35 músicos, del 10 de octubre al 1 de noviembre se realizará, en el Teatro Galería Cafam de Bellas Artes, la Temporada Internacional de Zarzuela y Arte Lírico 2015, organizada por la Fundación Arte Lírico en coproducción con el Teatro Cafam de Bellas Artes y el Ministerio de Educación, Deporte y Cultura de España.

Por estos días el Checo Acosta está lanzando su nuevo sencillo Contigo, en el que mezcla cumbia, vallenato y reguetón. Esta canción está dedicada a sus hijos Laura, Sharon y Anthony de Jesús y a su esposa, Jazmín. El video se presentará el 9 de octubre.

Una bachata muy sensual y llena de sentimiento es la propuesta que hace el cantante Guian al género pop urbano con su segundo sencillo Labios prohibidos. Esta canción, luego de dos meses de su lanzamiento, ya ocupa los primeros lugares en el National Report. Fue mezclada y masterizada por Robert Taylor y producida por el gran músico sanandresano Buxxi, quien sigue apoyando a este joven talento colombo-brasileño.

GLORIA FRANCO

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.