Secciones
Síguenos en:
Las antimodelos de la New York Fashion Week

Las antimodelos de la New York Fashion Week

Aquí, las sorpresas de la NYFW, que quiso romper los estereotipos de la moda y la apariencia física.

notitle

Melanie Gaydos

La modelo estadounidense de 27 años padece displasia ectodérmica, una enfermedad que ataca a una de cada 100.000 personas y provoca alteraciones en tejidos externos, dientes, cabello, piel y uñas. Pero esto no es impedimento para que Gaydos se convierta en un icono en el mundo de la moda. Desde el 2013 se dedica a las pasarelas. Su sueño siempre fue estar en grandes vallas e inspirar a otros, y esto fue precisamente lo que hizo en la New York Fashion Week.

Foto: EFE

Madeline Stuart

Madeline, de tan solo 18 años, es la segunda modelo con síndrome de Down que desfila en el importante evento de la moda de Nueva York (la actriz Jamie Brewer, famosa por su papel en la serie de televisión American Horror Story, desfiló en febrero pasado). La joven australiana, quien lució los diseños de Hendrik Vermeulen, también ha sido protagonista de campañas publicitarias de marcas como American Fitness Manifesta y everMaya. (Lea también: Madeline Stuart desfila en pasarelas de Nueva York)

Foto: EFE

Ashley Graham

Con sus grandes medidas, Ashley pretende combatir el estereotipo del 90-60-90, pues considera que la mujer no debe ser atractiva por su apariencia física sino por su actitud, La estadounidense de 27 años fue portada de la revista Sports Illustrated como parte de su campaña Trajes de Baño Para Todas. En la New York Fashion Week debutó con su nueva línea de ropa interior inspirada en la saga Cincuenta sombras de Grey, con la que busca despertar el instinto provocativo en mujeres de todas las tallas. (Ver galería aquí)

Foto: Archivo particular

Peyton Knight

La joven de 17 años fue descubierta por el diseñador Alexander Wang, y reclutada por Victoria Beckham para que luciera sus creaciones en la NYFW. La diseñadora ha sido víctima de fuertes críticas por usar modelos anoréxicas, pues Peyton, según los medios, tiene un aspecto enfermizo, una figura esquelética, que demuestra mala alimentación.

Foto: Instagram: @peyton.knight

Como vino al mundo

Todas las miradas de la semana de la moda neoyorquina se las robó este atractivo rubio, Laurent Marchand, que expuso su cuerpo como Dios lo mandó al mundo. Elegido por los diseñadores y hermanos Michael y Stephanie Costello, que apostaron por una moda masculina muy ligera, el modelo no dejó que pasaran desapercibidos ni el piercing que tiene en sus partes nobles ni sus perfectos glúteos cuando dio la espalda al público.

Foto: Instagram: @laurent.xiv

Rebekah Marine

La modelo biónica, feliz de que así la definan por la prótesis tecnológica que reemplaza su antebrazo derecho, causó conmoción al cumplir su sueño de desfilar en la semana de la moda de Nueva York. Rebekah fue elegida por la firma FTL para sorprender no solo con sus diseños, sino además con la elegancia y el carisma de su modelo y es también embajadora de una línea de prótesis biónicas y de un movimiento de apoyo a personas que sufren
igual situación.

Foto: Instagram: @rebekahmarine

KRIS JAIMES

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.