Smithers se declarará gay en 'Los Simpson'

Smithers se declarará gay en 'Los Simpson'

Uno de los productores de la serie anunció que el personaje 'saldrá del clóset' en la temporada 27.

notitle
29 de septiembre 2015 , 07:13 a. m.

Los productores de la popular serie animada 'Los Simpson' anunciaron que el personaje de Smithers se declarará gay en la temporada 27 de la producción.

"En Springfield ahora mucha gente sabe que es gay, pero obviamente el señor Burns no lo sabe”, declaró uno de los productores ejecutivos de la serie, Al Jean, al sitio web 'TV Line'.

A lo largo de la serie, Smithers ha demostrado su cariño y su incondicionable entrega a Burns, el dueño de la planta nuclear que funciona en la ciudad en la que vive la familia Simpson.

"Hemos mencionado eso en dos episodios... En realidad, hemos hecho mucho con Smithers este año (refiriéndose a la temporada 26), él se ha cansado de que Burns no lo considere ni aprecie sus opiniones", añadió Jean.

Este no es el único personaje de 'Los Simpson' que ha declarado su homosexualidad, ya que hace once años la hermana de Marge, Patty Bouvier, también se declaró lesbiana.

En la versión en inglés de la serie, la voz de Smithers es interpretada por Harry Shearer, quien recientemente se vio envuelto en una polémica luego de anunciar su renuncia por problemas de agenda, pero unas semanas después, el actor firmó un nuevo contrato con Fox para continuar en el exitoso programa.

Además de hacer la voz de Smithers, Shearer también les da vida a personajes como el señor Burns y Ned Flanders, entre otros.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.